InicioAPT Padel TourJORNADA DE REMONTADAS EN TORREÓN

JORNADA DE REMONTADAS EN TORREÓN

- Advertisement -

Los españoles José Luis González y Antonio Luque se llevaron el partido de la jornada ante los argentinos Maxi Sánchez y Alex Chozas (3/6 6/3 6/2) en la primera ronda del Simsa Torreón Open.

También lograron el pase a los octavos de final: Rubini-Puppo, Del Moral-Frugoni, Castañeyra-Abud, Egea-Cuello y Rolla-López.
En el día de las remontadas, los paraguayos Santi Castañeyra y Martín Abud fueron los primeros en sellar la victoria por 5/7 6/3 6/3 ante Santellan-Peiron. También revirtieron el marcador en su debut como pareja Nico Egea y Dylan Cuello ganando 2/6 6/4 6/3 a Baltazar Parra y Juan Andrada.
La última gran remontada fue la de los españoles González-Luque que se mostraron muy sólidos ante los jóvenes argentinos Sánchez-Chozas.

Rubini-Puppo la grata sorpresa

Quienes se robaron los aplausos en la jornada inaugural fueron Luciano Puppo y el jovencísimo Juani Rubini que con mucha autoridad eliminaron por 6/3 6/2 a una pareja ya consolidada como Bejarano-Almada.
Muy sólidos se mostraron también Santi Rolla y Facundo López que con un contundente 6/0 6/3 ganaron su duelo ante Busleimani-Carrizo.
También estarán el jueves en los octavos de final Santi Frugoni y Matías Del Moral que vencieron a Ferreira-Andenmatten por 7/5 6/2.
Mañana se conocerán las últimas 6 parejas que completarán los octavos de final, sobresaliendo el debut como pareja de Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso que en el último turno se enfrentarán a sus compatriotas Matías González y Ramiro Valenzuela.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud