InicioAPT Padel TourA OCTAVOS POR LA VÍA DEL SUFRIMIENTO

A OCTAVOS POR LA VÍA DEL SUFRIMIENTO

- Advertisement -

La segunda jornada de dieciseisavos de final del Simsa Torreón Open volvió a demostrar que el Parque España es un lugar propicio para nunca perder la esperanza y darle la vuelta a cualquier partido… por imposible que parezca.

El día empezó fuerte con la victoria de Matías Ortiz y Nico Crosio tras levantar un 5-1 y saque de Escobar-Leite en el tercer set (3/6 7/6 7/6) en una de las remontadas más espectaculares que se recuerdan. Sus próximos rivales serán Melgratti-Chiostri.

A continuación, Restivo y Oliveira plasmaron su favoritismo ante Guevara-Jiménez con un arrollador 6/0 6/0 que les permite entrentarse en octavos con López-Rolla.

Por su parte, Miguel y Nuno Deus, que llegaban con el desgaste de participar en el Mundial con la selección portuguesa, tuvieron que sufrir para ganar 7/6 3/6 7/6 a unos combativos Gutiérrez-Argañaras y ya esperan en octavos a los Nº2 Tito Allemandi y Tolito Aguirre.

En el primer duelo de la tarde, Cristian Gutiérrez y Javi Pérez debutaron juntos demostrando un gran nivel ante los lusos Pascoal-Araújo. Su victoria 7/5 6/4 clasifica para octavos donde se encontrarán con los líderes del ranking Franco Dal Bianco y Maxi Arce.

En el penúltimo partido del día, Javi Reiter y Leo Yob derrotaron a los séptimos cabezas de serie Agustín Torre y Diego Ramos. A pesar del severo problema estomacal que sufría Torre, llegaron a estar set arriba y 5-3 con su saque y hasta tener tres bolas de partido. También se colocaron 4-1 en el tercero pero nuevamente Reiter y Yob lograron levantar una situación imposible y lo cerraron por 4/6 7/5 6/4. En octavos, Cuello-Egea serán sus rivales.

Para cerrar la primera ronda, Juani de Pascual y Gonza Alfonso se estrenaron como pareja demostrando por qué cuando anunciaron su unión se pusieron el objetivo de “ser los mejores”. Con una versión súper solida, eliminaron a los jóvenes Valenzuela y González por 6/2 6/4 y ya fijan su mirada en los paraguayos Castañeyra-Abud.

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud