InicioMás leídoPOCAS SORPRESAS EN EL CUADRO FEMENINO DEL MALMÖ OPEN

POCAS SORPRESAS EN EL CUADRO FEMENINO DEL MALMÖ OPEN

- Advertisement -

Empiezan los pases a cuartos del torneo WPT con las victorias de las parejas favoritas en el turno de mañana

Un día más, la ciudad de Malmö abría sus puertas a una nueva jornada de World Padel Tour. Los partidos de octavos de final han comenzado con los enfrentamientos del cuadro femenino durante el turno de mañana. Las sorpresas han sido pocas, ya que las parejas más fuertes del ranking han conseguido el pase a los cuartos, que se jugarán mañana.

Pista central

La jornada ha inaugurado con las número uno como protagonistas dentro del 20×10. Paula Josemaría y Ariana Sánchez se hicieron con una cómoda victoria por 6-4/6-1 ante unas Ksenia Sharifova y Patricia Martínez que intentaron plantar cara a las cabeza serie en el primer set, con poco éxito. Ya en la segunda manga, las favoritas superaron a sus rivales en seis de los siete juegos desarrollados.

A continuación, llegarían a la pista central las competidoras directas de las número uno para ofrecer uno de los mejores encuentros de los octavos de final. La pareja formada por Triay y Salazar han tenido que dar el 200% para conseguir un duro triunfo frente a la excampeona Lucía Sainz y la portuguesa Sofía Aráujo, meritorias de todos los elogios posibles. El marcador final quedó en 1-6/6-4/1-6 para las número dos.

Por último, el principal 20×10 albergaría el choque entre Martita Ortega y Bea González contra Nuria Rodríguez y Elisabet Amatriaín. Un encuentro que se llevaron la madrileña y la malagueña con escasas dificultades tras vencer en dos sets (1-6/4-6).

Pista 2

En la segunda pista solo se ha llevado a cabo un partido del cuadro femenino, el protagonizado por las parejas Riera/Llaguno y Collombon/Castelló. Ha sido en este enfrentamiento en el que se ha dado la sorpresa, ya que el dúo visitante ha ganado al equipo argentino-español en la tercera manga (2-6/6-0/3-6).

Pista 3

Marta Marrero y Delfina Brea estrenaban el escenario con una difícil victoria en lo que ha sido un encuentro protagonizado por el trabajo y esfuerzo de ambas parejas. Dos tie breaks, uno para cada dueto, son el ejemplo perfecto de la muestra de terminación acontecida en la última pista. Sin embargo, las visitantes se lo llevarían en la tercera manga con un 6-7/7-6/1-6 definitivo.

Sucesivamente, uno de los dúos que atraviesan un camino de dulce tras la victoria en el Torrent Challenger, las gemelas Alayeto, han superado fácilmente a Fernández y Bidahorria 1-6/3-6 para obtener un pase a los cuartos de final y seguir con la buena racha.

Lo mismo pasó con el encuentro posterior, ya que la pareja formada por Las Heras y Virseda ganaron por 6-2/6-4 a Marta Talaván y Tamara Icardo, lastradas por su falta de conexión como nuevo emparejamiento.

Por último, el cuadro femenino cerraría sus eliminatorias con el triunfo de Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro sobre la pareja Martínez/Nogueira (6-3/6-3). El Areco Malmö Open continuará con la modalidad masculina durante la tarde.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud