InicioNoticias PadelVUELVEN BELA Y SANYO

VUELVEN BELA Y SANYO

- Advertisement -

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y la leyenda de Pehuajó, Fernando Belasteguín, volverán a jugar juntos en el año 2023 tras confirmarse desde hace semanas la separación de sus respectivas parejas.

Continúan las sorpresas en el mundo del pádel. Tras confirmarse hace varias semanas la unión de nuevas parejas como la de Agustín Tapia y Arturo Coello o la de Juan Tello y Paquito Navarro, los veteranos argentinos volverán a juntarse con el objetivo de pelear por el número uno.

En 2021 se unieron por primera vez

En 2021 se confirmaba la primera unión de Sanyo y Bela. Sin duda alguna, los amantes del pádel estábamos de enhorabuena pues dos de los mejores jugadores de todos los tiempos decidieron unirse para hacer frente a los números uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

La inteligencia de Bela y la magia de Sanyo parecían ser la combinación perfecta. Sin embargo, los argentinos no terminaron esa temporada juntos y apenas duraron seis meses como pareja.

En septiembre de ese año, comenzaron los malos resultados y, para sorpresa de Sanyo, su compañero decidió poner punto y final a la pareja. De esta forma, Belasteguín empezaba una nueva aventura con Arturo Coello, mientras que Sanyo Gutierrez se unía a su compatriota Agustín Tapia.

Ambos salieron bien parados pues con sus respectivas parejas han logrado hacer frente a los números uno y nos han ofrecido torneos y partidos espectaculares.

Sus respectivas parejas deciden juntarse

Sin embargo, los jóvenes Tapia y Coello confirmaron hace semanas que se unirían en 2023, juntándose así dos de las mayores promesas del mundo del pádel. Fue entonces cuando empezaron las dudas tanto con Sanyo como con Bela pues eran muchos nombres los que sonaban para unirse a los argentinos.

En el último mundial  jugaron juntos el último partido para alzarse con el título. Aquello tenía aires de “Last Dance”, sin embargo, tras finalizar la presente temporada, los veteranos argentinos nos han sorprendido uniendo de nuevo sus caminos.

¿Logrará el dúo argentino arrebatar el trono a los numeros uno? Lo que tenemos claro es que nos espera un 2023 espectacular de pádel.

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud