lunes, marzo 4, 2024
InicioMás leídoTAPIA Y COELLO FORMARÁN PAREJA EN 2023

TAPIA Y COELLO FORMARÁN PAREJA EN 2023

spot_img

Bombazo mundial. Dos de los jugadores con más proyección en el mundo-pádel se unen. Tapia-Coello será una realidad en el 2023

Estamos viviendo posiblemente la semana más loca en cuanto a movimientos y noticias dentro del pádel. El efecto dominó solo acaba de empezar y los jugadores quieren atar sus proyectos…

Lo confirmaba Enrique Ojeda hoy en AS. Tras anunciarse, primero en Contrapared y luego en Sport, la ruptura de Belasteguín-Coello (hasta final de año jugarán juntos) más las ya confirmadas de Paquito-Di Nenno, Chingotto-Tello, Coki-Yanguas el efecto dominó es brutal.

Bela-Coello separan sus caminos
Bela-Coello separan sus caminos

Alberto Bote también lo anunciaba hoy en su cuenta personal de Twitter y todo parece indicar que Agustín Tapia- Arturo Coello unirán sus caminos para el 2023.

- Partner-

Pese a las buenas sensaciones en los últimos torneos de Belasteguín-Coello, parece que el prometedor joven ha decidido separar su proyecto del «The Boss» para emprender uno de los proyectazos del 2023.

El «Mozart de Catamarca» será el cuarto compañero en tres años del vallisoletano. Lamperti, Javi Ruiz y Belasteguín han sido los últimos.

Ahora unen sus fuerzas para pelearle el trono mundial y ambos comparten la tutela de «The Boss» por lo que saben ya lo que es la exigencia más alta del circuito.

- Advertisement -

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD