InicioNoticias PadelYA TENEMOS A LAS SEMIFINALISTAS DEL MALMÖ OPEN

YA TENEMOS A LAS SEMIFINALISTAS DEL MALMÖ OPEN

- Advertisement -

Finalizan los cuartos de final femeninos del Malmö Open y las parejas favoritas acudirán a la cita de las semifinales

La ciudad de Malmö abría sus puertas un día más para dar comienzo a los cuartos de final del torneo que World Padel Tour celebra en Suecia. Desde las diez de la mañana, las parejas femeninas pelearían por un pase a las semifinales.

Pista Central

En la pista central, las números dos del mundo Gemma Triay y Alejandra Salazar, se enfrentarían ante sus compatriotas, Bárbara Las Heras y Verónica Virseda. Las cuatro jugadoras vienen de ser campeonas del mundo en el Mundial de Dubái.

El primer set fue muy competido pero un break a favor de las números dos fue suficiente para que se lo llevasen por 6-4.

Tras el paso por banquillos, Las Heras y Virseda necesitaban arriesgar más en el segundo set si querían continuar con opciones en Suecia. Sin embargo, la solidez y contundencia de Salazar y Triay se impuso en el segundo set y vencerían por 6-2.

En el siguiente partido de los cuartos de final del Malmö Open , las números uno del mundo Ariana Sánchez y  Paula Josemaría, también ganadoras del último mundial de pádel, se enfretarían a las gemelas atómicas, Mapi y Majo Sánchez.

El partido fue breve y Ariana y Paula no dieron ninguna opción a sus rivales. El encuentro finalizó con un contundente 6-1/6-1 en donde una vez más se demostró que cuando las números uno están al 100%, son prácticamente invencibles.

Pista 2

En la pista dos, la pareja argentino-española formada por Delfina Brea y Marta Marrero se enfrentaría ante Jessica Castelló y Alix Collombon.

El primer set, se resolvería rápidamente por 6-1 a favor de Brea y Marrero que supieron llevar en todo momento el partido a su terreno.

Para el siguiente set, la pareja española cambió de estrategia e intentó hacer un juego más ofensivo. Sin embargo, sus contrincantes estuvieron mucho más acertadas y el partido finalizaría con un 6-3 a favor de Brea y Marrero.

El último partido del cuadro femenino, lo disputaría la pareja número tres del mundo, Bea González y Marta Ortega ante la española Victoria Iglesias y la argentina Aranzau Osoro.

En el primer set del partido, las españolas impusieron su ley y vencieron por 6-2 mostrándose muy sólidas tanto en ataque como en defensa.

Lamentablemente, el partido finalizaría antes de tiempo ya que en el segundo set, Victoria Iglesias sufrió una lesión en el tobillo izquierdo. De esta forma, Bea González y Marta Ortega logran sus cuartas semifinales consecutivas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud