InicioMás leído¡COMIENZAN LAS SORPRESAS POR EL SUECIA OPEN!

¡COMIENZAN LAS SORPRESAS POR EL SUECIA OPEN!

- Advertisement -

Todavía con la resaca mundialista vigente comienzan ahora las sorpresas por el Suecia Open en una Malmö que se convierte en capital del pádel

Pablo Lima y Franco Stupaczuck buscarían su pase hacia octavos frente a Javier González y Javier García. Partido que tenía como principales favoritos a los de Carlos Pozzoni y que serviría para ver cómo había llegado la pareja 5 a estos primeros minutos en Suecia.

Pues bien, la pareja argentino-brasileña no dudaría y certificarían su billete con un contundente doble 6-1 que afirmaba el gran momento de forma de una pareja que viene de ganar el último torneo en clave Premier claro.

Llegaba ahora uno de los partidos más esperados de la jornada de dieciseisavos de hoy. La pareja 8 frente a la pareja 9 nada más y nada menos. Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a los recién formados Javi Garrido y Fede Chingotto (llevan jugado juntos solo el P1 de NewGiza)

SIGUEN BUSCANDO LA FÓRMULA CHINGO Y GARRIDO

La pareja hispano-argentina comenzaba más solida y dominando con su saque para terminar cerrando la primera manga por 6-3. Solvencia para una pareja 9 que quería reivindicarse en tierras suecas.

Poco iba a durar esa reacción porque en la segunda manga la pareja argentina se hacía fuerte en el undécimo juego para conseguir un break y cerrar el set con su saque. 7-5.

Con todo por decidir se llegaba un definitivo tercer capítulo en el que los de Mati Ortiz se impondrían en una muerte súbita que sería la que decidiría el devenir del partido. 3-6, 7-5 y 7-6 para los argentinos.

UNA DE LAS “SORPRESAS” DE LA JORNADA

Llegaba a pista la última pareja española que jugó el Mundial como son Álex Ruiz y Momo González (que lo tuvieron cerca el tercer punto) frente a unos siempre combativos Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo.

La pareja 7 sufría las primeras “consecuencias” del cansancio acumulado de estos días y perdía el Tie-Break en el primer set tras unos Rubio y Arroyo que pretendían dejar huella en tierras suecas.

Zalo - Arroyo querían reivindicarse en Suecia
Zalo – Arroyo querían reivindicarse en Suecia. Imagen: WPT

Continuaban con esa inercia durante toda una segunda manga que finalmente acababa a favor de la dupla 19 con un 6-4 que cerraba el partido y billete para octavos.

Continuamos con el partido y victoria de unos Coki Nieto y Martin Di Nenno que vencían a Lucas Bergamini y Victor Ruiz por 6-2, 6-3.

Los de Rodrigo Ovide quieren demostrar que su unión es igual de TOP que la que muchas que se han dado estos días.

CAMPAGNOLO Y SANZ SIGUEN FIRMANDO GRANDES PARTIDOS

Desde su unión, la dupla hispano-brasileña está haciendo grandes papeles en los pocos torneos que llevan juntos.

Hoy conseguían su billete en apenas 50 minutos tras ganar por 6-2 6-1 a unos Wildcards Albin Olsson y Martín Sánchez Piñeiro que poco podrían hacer para ser protagonistas en el 20×10 hoy.

Campa y Sanz celebran la victoria
Campa y Sanz celebran la victoria

El Malmö Arena recibía también al duelo vibrante entre la estrella local Daniel Windahl y José Solano frente a Pablo Lijó y Javi Ruiz.

Partido que nos dejaba grandes puntos, pero sobre todo en el que destaca cómo la pareja española iba a remontar un 2-6 inicial para terminar llevándose el billete con los dos siguientes sets por 6-0 y 6-3. Queremos ver más esta versión de Lijó y Ruiz.

LOS HERMANOS RICO AVANZAN

Javi Leal y Javi Rico también conseguían su pase para los dieciseisavos tras ganar su partido frente a unos Raúl Marcos e Ivanxo que no podrían frenar una de las mejores parejas del reciente Challenger en Torrent.

Josete Rico y Agustín Gutiérrez estarán mañana disputando su billete hacia cuartos tras superar hoy por 7-6 6-2 a unos Pincho Fernández y José García Diestro que no pasan por su mejor momento

Teo Zapata y Anton Sans ganarían también por 6-3 3-6 y 6-3 ante unos Toni Bueno y Marc Quilez que lo tuvieron en la segunda manga, pero si diluyeron en el momento decisivo del definitivo tercer set.

OTRO SORPRESÓN MÁS

Lo protagonizaban unos Edu Alonso y Juanlu Esbrí que vienen haciendo las cosas muy bien en los últimos torneos.

Eliminaban hoy a unos Myke Yanguas y Miguelito Lamperti a los que tienen que empezar a salir las mejores sensaciones después de su versión 2.0 juntos. 7-5 6-3 era el resultado hoy.

También conseguían su billete unos Salva Oria y Jorge Ruiz que quieren consolidarse en rondas importantes y para ello hoy han eliminado a Álvaro Cepero y Rafa Méndez por un doble 6-4

Hoy sí que no les saldrían las cosas a unos Ramiro Moyano y Xisco Gil que perdían ante unos efectivos y contundentes Silingo y Belluati. 6-3 7-5 para los argentinos que avanzan hacia los octavos de final.

En definitiva, sorpresas por el Suecia Open en una Malmö que estos días será la capital del pádel.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Areco Malmö Padel Open 2022

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud