28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasJuan Tello, baja para el Alicante Open 2020

Juan Tello, baja para el Alicante Open 2020

Otra estrella más que no podrá disputar este torneo alicantino, novena cita del circuito WPT. El cordobés, Juan Tello, será baja médica en el Estrella Damm Alicante Open 2020, tras dar positivo en Covid-19.

Ni él ni su compañero Federico Chingotto, podrán competir en los dieciseisavos de final en los que, empezaban como pareja número cinco del torneo y que disputarían en el Centro de Tecnificación.

Así anunciaba el argentino, Juan Tello, su baja en la competición:

Según nos enteramos ayer, Fernando Belasteguín también será baja médica en este torneo debido a su positivo en coronavirus, que deja a su pareja, Agustín Tapia y al propio Bela, sin poder competir en esta cita WPT.

Una lástima estas dos parejas, de las que tendremos que prescindir en este Estrella Damm Alicante Open 2020 con gran tristeza.

Sin duda, esperamos la pronta recuperación de ambos jugadores y les enviamos mucha fuerza y ánimo desde AnalistasPadel.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular