27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelClasificados fase previa masculina Alicante Open

Clasificados fase previa masculina Alicante Open

spot_img

Ya están aquí los clasificados de la fase previa masculina del Estrella Damm Alicante Open 2020, que han conseguido clasificarse para el cuadro final del torneo.

RONDA 1

La jornada de este lunes 2 de noviembre, daba comienzo con la victoria de Sergio Icardo y Arnau Ayats Delgado frente a Juan Manuel Restivo y Eduardo Alonso Chillarón en un partido que no supuso apenas dificultades para los ganadores. El resultado final fue de 6-1 / 6-3.

Federico Mouriño y Boris Castro García lograban ese pase a segunda ronda de previas después de derrotar a sus rivales, Miguel Semmler Arranz y Aday Santana en un complejo encuentro que finalmente acabo con un resultado en el marcador de 6-4 / 3-6 / 6-3.

Poco después eran, Miguel Oliveira y Javier Redondo los que vencían a José María Mouliaa López y Nicolás Suescun por dos sets a favor (6-3 / 6-3), en el Centro de Tecnificación de Alicante.

La tarde no podía estar más interesante. Los siguientes en desplegar sus habilidades en la pista fueron Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui, que se impusieron ante sus contrincantes, la pareja de Marc Quílez y Salvador Oria Ortega. El marcador quedó finalmente 7-5 / 3-6 / 6-4, tras un intenso partido entre ambas duplas.

- Anuncio -
spot_img

Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo no se iban a conformar, ni mucho menos, con quedarse en la primera ronda de esta fase previa. Por eso, lucharon hasta conseguir su objetivo, frente a José C. Gaspar Campos y Teodoro Zapata (Ll), que no pudieron remontar ese 3-6 / 7-6 (0) / 6-3 en el marcador.

- Anuncio -
spot_img

Raúl Marcos y Ricardo Martínez Sánchez se apuntaban otro tanto frente a Matías Nicoletti y Jordi Muñoz, a los que conseguían derrotar por 6-4 / 7-5.

Seguidamente, Pedro Vera Castillo y Aitor García Bassas conseguían hacerse con la victoria y el pase a segunda ronda, tras vencer a la dupla compuesta por José D. Sánchez Serrano y Miguel Ángel Solbes por un resultado de 7-6 (4) / 6-0.

Tampoco, José Solano Marmolejo y Jaime Menéndez Gil querían perderse la próxima ronda de previas. Para ello, tuvieron que enfrentarse a Jaime Muñoz Enrile y Javier García Mora que, aunque no se lo pusieron nada fácil, consiguieron derrotar por 3-6 / 6-3 / 7-6 (5).

RONDA 2

La mañana del martes amanecía con mucha energía entre las duplas contrincantes.

La segunda ronda de este torneo alicantino la han abierto Jesús Moya Sos y Javier Glez. Barahona que, tras enfrentarse a Sergio Icardo y Arnau Ayats Delgado, han vencido por 6-3 / 6-4 y se han asegurado el puesto en la ronda final de la previa.

Francisco Gomes y Gonzalo Díaz se unían también a esa ronda definitiva de previa tras conseguir la victoria frente a la dupla compuesta por Raúl Marcos y Ricardo Mtnez Sánchez.

El encuentro estuvo en todo momento muy ajustado y no fue hasta el final del segundo set cuando la pareja ganadora obtenía la recompensa por sus esfuerzos y dejaban un marcador de 7-6 (4) / 6-4.

Antón Sans Riola e Iñigo Zaratiegui derrotaban a sus contrincantes, la pareja de Pedro Alonso-Mtnez y Adrián Blanco Antelo por un resultado de 6-4 / 4-6 / 6-0.

Javier Valdés González y Federico Quiles se anotaban otro tanto en el torneo después de vencer a Federico Mouriño y Boris Castro García con un resultado final de 6-2 / 7-5.

Tampoco Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales se querían perder la ronda final. La pareja derrotaba en el Centro de Tecnificación de Alicante a sus rivales, Javier Pérez Morillas y Mario Del Castillo por 2-6 / 6-2 / 6-4.

Además de estas duplas, Rubén Rivera y Toni Bueno se sumaban también a la siguiente fase tras vencer a Pedro Vera Castillo y Aitor García Bassas en un encuentro que finalizaba con un 6-2 / 7-6 (1).

Miguel Yanguas Diez y Aris Patiniotis obtenían la victoria frente a Miguel Oliveira y Javier Redondo y, se clasificaban para la próxima fase con un resultado final de 6-4 / 6-1.

Los últimos en disputarse esta segunda ronda han sido José Solano Marmolejo y Jaime Menéndez Gil, que han ganado a la pareja de Rafael Méndez y Sebastián Nerone por 6-3 / 3-6 / 6-4.

Ronda 3

Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales se convertían en la primera dupla clasificada para el cuadro final de este Estrella Damm Alicante Open 2020. Lo hacían tras derrotar a Francisco Gomes y Gonzalo Díaz por 6-2 / 7-6 (3) en el BluPadel Indoor.

Los seguían Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui que han conseguido derrotar a sus rivales, Jesús Moya Sos y Javier Glez. Barahona, después de un largo e intenso encuentro que ha terminado con un resultado de 3-6 / 6-1 / 6-4.

Más tarde eran Miguel Yanguas Diez y Aris Patiniotis los que se clasificaban para el cuadro final, venciendo por 6-3 / 6-2 a sus oponentes, José Solano Marmolejo y Jaime Menéndez Gil, que hasta ahora, habían llevado muy buen ritmo de competición.

Rubén Rivera y Toni Bueno eran la cuarta y última pareja en acceder al cuadro final. Obtenían la victoria frente al binomio compuesto por Javier Valdés González y Federico Quiles por 7-6 (5) / 6-3.

Sigue en AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img