sábado, junio 15, 2024
InicioNoticias PadelParejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers en Alicante

Parejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers en Alicante

spot_img
MDN.

Descubre quiénes son las parejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers para competir en el Estrella Damm Alicante Open 2020.

- Partner-

Tras las inesperadas bajas médicas de Fernando Belasteguín y Juan Tello, que impiden a estos y a sus respectivas parejas, Agustín Tapia y Federico Chingotto, participar en el torneo alicantino, hemos podido conocer las nuevas duplas que han entrado en el cuadro final por el Sorteo de Lucky Losers.

Estas parejas son: por un lado, Maxi Sanchez y Martin Di Nenno, que jugarán como cabeza de serie número 4, directamente en los octavos de final.

Por otro lado, ‘Chico’ Gomes y ‘Godo’ Díaz así como la dupla compuesta por José Solano y Alvaro Menéndez, pasan al cuadro final tras el Sorteo Lucky Losers.

Los primeros se enfrentarán en dieciseisavos a Javier Garrido y Javier Martínez, mientras que los segundos se disputarán el encuentro frente a Nacho Gadea y Martín Piñeiro.

Confirmación oficial de WPT sobre el Sorteo Lucky Losers en su cuenta de twitter:

- Advertisement -

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

POPULAR

SALUD