27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelParejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers en Alicante

Parejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers en Alicante

spot_img

Descubre quiénes son las parejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers para competir en el Estrella Damm Alicante Open 2020.

Tras las inesperadas bajas médicas de Fernando Belasteguín y Juan Tello, que impiden a estos y a sus respectivas parejas, Agustín Tapia y Federico Chingotto, participar en el torneo alicantino, hemos podido conocer las nuevas duplas que han entrado en el cuadro final por el Sorteo de Lucky Losers.

Estas parejas son: por un lado, Maxi Sanchez y Martin Di Nenno, que jugarán como cabeza de serie número 4, directamente en los octavos de final.

Por otro lado, ‘Chico’ Gomes y ‘Godo’ Díaz así como la dupla compuesta por José Solano y Alvaro Menéndez, pasan al cuadro final tras el Sorteo Lucky Losers.

Los primeros se enfrentarán en dieciseisavos a Javier Garrido y Javier Martínez, mientras que los segundos se disputarán el encuentro frente a Nacho Gadea y Martín Piñeiro.

- Anuncio -
spot_img

Confirmación oficial de WPT sobre el Sorteo Lucky Losers en su cuenta de twitter:

- Anuncio -
spot_img

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img