Seleccionar página

Parejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers en Alicante

Parejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers en Alicante

Descubre quiénes son las parejas rescatadas del Sorteo Lucky Losers para competir en el Estrella Damm Alicante Open 2020.

Tras las inesperadas bajas médicas de Fernando Belasteguín y Juan Tello, que impiden a estos y a sus respectivas parejas, Agustín Tapia y Federico Chingotto, participar en el torneo alicantino, hemos podido conocer las nuevas duplas que han entrado en el cuadro final por el Sorteo de Lucky Losers.

Estas parejas son: por un lado, Maxi Sanchez y Martin Di Nenno, que jugarán como cabeza de serie número 4, directamente en los octavos de final.

Por otro lado, ‘Chico’ Gomes y ‘Godo’ Díaz así como la dupla compuesta por José Solano y Alvaro Menéndez, pasan al cuadro final tras el Sorteo Lucky Losers.

Los primeros se enfrentarán en dieciseisavos a Javier Garrido y Javier Martínez, mientras que los segundos se disputarán el encuentro frente a Nacho Gadea y Martín Piñeiro.

Confirmación oficial de WPT sobre el Sorteo Lucky Losers en su cuenta de twitter:

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario