InicioNoticias PadelClasificadas para los Dieciseisavos de final Alicante Open

Clasificadas para los Dieciseisavos de final Alicante Open

- Advertisement -

Tras dos rondas de previas, ya conocemos el cuadro final femenino que se disputará los dieciseisavos de final este miércoles en sesión vespertina. Conoce a las clasificadas para los dieciseisavos de final.

A continuación te contamos cómo han sido estas dos rondas de previas femeninas.

RONDA 1

La primera ronda de previas femeninas comenzaba el martes en horario de tarde. La primera victoria corría a cargo de la pareja compuesta por Marina Martínez y Julia Polo Bautista, que conseguían derrotar a Carmen Castillón Gámez y Sara Pujals por 6-4 / 6-2.

Les seguían Mónica Gómez Rivas y Claudia Jensen Sirvent que vencían a sus oponentes, Andreína de Los Santos y Sofía Saiz Vallejo, por un merecido 6-3 / 6-4.

El dúo francés formado por Laura Clergue y Léa Godallier, lograba vencer a la dupla de Cristina Musial Navarro e Iris Donate Murcia (Wc), por dos sets a favor y con un resultado final de 6-4 / 6-4.

Sandra Bellver Fructuoso y Jimena Velasco Postiguillo derrotaron a la pareja de Ariadna Cañellas y Chiara Pappacena Cipriani por 6-3 / 5-7 / 6-3.

Carmen García Pardo y Marta Caparros Maldonado eran las siguientes en pasar a la próxima fase de previas. Para ello, tuvieron que enfrentarse al binomio Maite Gabarrus Alonso y Nuria Rovira al que ganaron por 6-4 / 6-4.

Tampoco Arantxa Soriano Perez y Patricia Martínez, querían perderse la fase final y pusieron todo su empeño en derrotar a sus adversarias Carlotta Casali Vannicelli y Carolina Orsi Gallorini a las que, finalmente superaron por 6-3 / 6-3.

Aitana García Román y Ainhoa Rico Martín conseguían hacerse con el encuentro tras un duro enfrentamiento que finalizaba con el marcador 3-6 / 6-3 / 6-3 contra Manuela Isabel Alaga y Estela Francés Fernández en las pistas del Blupadel Indoor.

Las últimas en aventurarse hacia la fase final de previas fueron Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria. La dupla compitió por el puesto frente a Nuria Vivancos Vivancos y Xenia Clasca Vidiella, a las que acabaron derrotando tras un duro encuentro por 7-6 (6) / 7-6 (3).

RONDA 2

Comenzaba la última ronda de previas femeninas con la victoria rotunda de las francesas Laura Clergue y Léa Godallier que se disputaban el encuentro frente a Aitana García Román y Ainhoa Rico Martín. El resultado final ha sido 6-3 / 7-6 (5).

Poco después eran Arantxa Soriano Perez y Patricia Martínez quienes se clasificaban para el cuadro final tras derrotar a Marina Martínez y Julia Polo Bautista en un encuentro acalorado que ha llegado hasta el tercer set y que finalmente ha terminado con el marcador a 6-4 / 4-6 / 6-3.

Carmen García Pardo y Marta Caparros Maldonado se hacían también con un hueco para la siguiente fase, después de derrotar a Mónica Gómez Rivas y Claudia Jensen Sirvent por 3-6 / 6-4 / 7-5 en el marcador.

Las últimas en clasificarse para los dieciseisavos de final del Estrella Damm Alicante Open 2020 han sido Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria, que han vencido por 6-1 / 6-7 (5) / 6-2 a la dupla compuesta por Sandra Bellver Fructuoso y Jimena Velasco Postiguillo.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud