Seleccionar página

Clasificadas para los Dieciseisavos de final Alicante Open

Clasificadas para los Dieciseisavos de final Alicante Open

Tras dos rondas de previas, ya conocemos el cuadro final femenino que se disputará los dieciseisavos de final este miércoles en sesión vespertina. Conoce a las clasificadas para los dieciseisavos de final.

A continuación te contamos cómo han sido estas dos rondas de previas femeninas.

RONDA 1

La primera ronda de previas femeninas comenzaba el martes en horario de tarde. La primera victoria corría a cargo de la pareja compuesta por Marina Martínez y Julia Polo Bautista, que conseguían derrotar a Carmen Castillón Gámez y Sara Pujals por 6-4 / 6-2.

Les seguían Mónica Gómez Rivas y Claudia Jensen Sirvent que vencían a sus oponentes, Andreína de Los Santos y Sofía Saiz Vallejo, por un merecido 6-3 / 6-4.

El dúo francés formado por Laura Clergue y Léa Godallier, lograba vencer a la dupla de Cristina Musial Navarro e Iris Donate Murcia (Wc), por dos sets a favor y con un resultado final de 6-4 / 6-4.

Sandra Bellver Fructuoso y Jimena Velasco Postiguillo derrotaron a la pareja de Ariadna Cañellas y Chiara Pappacena Cipriani por 6-3 / 5-7 / 6-3.

Carmen García Pardo y Marta Caparros Maldonado eran las siguientes en pasar a la próxima fase de previas. Para ello, tuvieron que enfrentarse al binomio Maite Gabarrus Alonso y Nuria Rovira al que ganaron por 6-4 / 6-4.

Tampoco Arantxa Soriano Perez y Patricia Martínez, querían perderse la fase final y pusieron todo su empeño en derrotar a sus adversarias Carlotta Casali Vannicelli y Carolina Orsi Gallorini a las que, finalmente superaron por 6-3 / 6-3.

Aitana García Román y Ainhoa Rico Martín conseguían hacerse con el encuentro tras un duro enfrentamiento que finalizaba con el marcador 3-6 / 6-3 / 6-3 contra Manuela Isabel Alaga y Estela Francés Fernández en las pistas del Blupadel Indoor.

Las últimas en aventurarse hacia la fase final de previas fueron Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria. La dupla compitió por el puesto frente a Nuria Vivancos Vivancos y Xenia Clasca Vidiella, a las que acabaron derrotando tras un duro encuentro por 7-6 (6) / 7-6 (3).

RONDA 2

Comenzaba la última ronda de previas femeninas con la victoria rotunda de las francesas Laura Clergue y Léa Godallier que se disputaban el encuentro frente a Aitana García Román y Ainhoa Rico Martín. El resultado final ha sido 6-3 / 7-6 (5).

Poco después eran Arantxa Soriano Perez y Patricia Martínez quienes se clasificaban para el cuadro final tras derrotar a Marina Martínez y Julia Polo Bautista en un encuentro acalorado que ha llegado hasta el tercer set y que finalmente ha terminado con el marcador a 6-4 / 4-6 / 6-3.

Carmen García Pardo y Marta Caparros Maldonado se hacían también con un hueco para la siguiente fase, después de derrotar a Mónica Gómez Rivas y Claudia Jensen Sirvent por 3-6 / 6-4 / 7-5 en el marcador.

Las últimas en clasificarse para los dieciseisavos de final del Estrella Damm Alicante Open 2020 han sido Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria, que han vencido por 6-1 / 6-7 (5) / 6-2 a la dupla compuesta por Sandra Bellver Fructuoso y Jimena Velasco Postiguillo.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario