InicioMás leídoJUANI MIERES SE PASA A LOS BANQUILLOS

JUANI MIERES SE PASA A LOS BANQUILLOS

- Advertisement -

El ex número 1 Juani Mieres comienza una nueva etapa dentro del pádel, esta vez como entrenador. Ivanxo Ramírez y Pablo Cardona serán sus alumnos en el comienzo de 2023.

Iván Ramírez anunciaba hace dos días en sus redes quién sería su nuevo compañero para esta nueva temporada. El revés elegía al jovencísimo Pablo Cardona, de 18 años y 188 centímetros de altura. Un drive zurdo, alto y pegador para formar una pareja consistente y atrevida.

Por si no fuera poco, Ivanxo anunciaba esta tarde junto a Juani Mieres que el jugador argentino formaría parte de su equipo, esta vez como entrenador. El de Bahía Blanca, después de más de 20 años en activo dentro de la pista, compitiendo en lo más alto del pádel mundial, decide dar un paso a un lado y compartir sus años de experiencia con los estos dos jóvenes.

Hace no tanto, en 2019, Mieres compartió pista con un joven Alejandro Galán, al que puso bajo los focos de todos los amantes de este deporte. Con él dejo puntos históricos que de vez en cuando vuelven a aparecer por las redes, como aquel en Valladolid contra Paquito y Lebrón donde Ale acaba por los suelos tras salvar varias bolas imposibles.

Hoy el mensaje de Juani era el siguiente: “Comienzo una nueva etapa como entrenador y que mejor que con Ivanxo, que lo conozco desde chiquito. Jugador con ganas de seguir aprendiendo, mejorando y triunfar en el pádel. Un lindo reto que afrontamos con ilusión!!!”

Por su parte, Iván añadía: Os anuncio que para esta temporada que viene Juani Mieres será mi entrenador. Un orgullo ser entrenado por un antiguo nº1, espero aprender mucho de él.
PD: A ver si se me pega algo?”

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud