InicioMarcasVERO VIRSEDA SE UNE A LA MARCA PREMIUM SET

VERO VIRSEDA SE UNE A LA MARCA PREMIUM SET

- Advertisement -

Vero Virseda, la jugadora más potente del circuito de pádel mundial llamada a ser futura número uno se une a la marca del lobo SET.

La jugadora toledana de 30 años llamada a ser una de las próximas número uno del circuito del pádel mundial, Vero Virseda, se convierte así en el estandarte de la marca española SET para los próximos años, marca que se caracteriza por la calidad y la exclusividad de sus productos.

Vero Virseda y Bárbara Las Heras. Foto: WPT
Vero Virseda y Bárbara Las Heras. Foto: WPT

Esta unión viene marcada por las cualidades de una de las jugadoras más tops dentro y fuera de la pista: garra, coraje, excelente gusto en sus apariciones y cuidada presencia, que se complementan a la perfección con los valores de la marca: trabajo en equipo, garra, calidad y distinción, que han sido los valores añadidos que le han hecho decidirse por la marca valenciana de segmento premium del pádel mundial.

 

La jugadora participará este fin de semana en la feria de padel de Milán ya con sus armas.

Así pues, este 2023 arranca con la unión de una de las marcas con mayor proyección del pádel mundial con la jugadora llamada a ser el mayor icono global femenino de este deporte en los próximos años.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

 

 

 

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud