domingo, diciembre 5, 2021
InicioAPT Padel TourJulianoti y Rocafort se coronan en el Hublot Mónaco Master

Julianoti y Rocafort se coronan en el Hublot Mónaco Master

Julianoti y Rocafort se coronan en el Hublot Mónaco Master 2021. No te pierdas ningún detalle de la jornada de la mano de AnalistasPadel.

- Advertisement -

En un escenario de postal a los pies del Casino de Montecarlo y con el mar mediterráneo de testigo, iba a dirimirse este prestigioso título APT entre Julio Julianoti/Cayetano Rocafort y Maxi Arce/Franco Dal Bianco.

El partido arrancó con alternativas a ambos lados de la red. Parecían estar los dos binomios más cómodos al resto, pues iniciaban las hostilidades quebrándose como aviso a navegantes.

El sol se situaba en uno sus puntos más elevados, pero no iba a ser el condicionante climatológico más trascendente. El viento llamaba a la puerta para participar del duelo, condicionando sobremanera el globo. Los jugadores debían calibrar con precisión para que cualquier envío aéreo no se fuese a parar al vidrio de fondo.

Con todo parejo, llegaba el séptimo juego del primer set, tantas veces bisagra. Caye y Julio asestaban el golpe en forma de break, circunstancia que confirmarían en el siguiente servicio. En este punto, Rocafort aceptaba con solvencia el desafío de acaparar un mayor volumen. La experiencia y clase de su compañero Julianoti hacían el resto hasta el 6/4.

El segundo parcial amanecía más igualado, algo que pudimos comprobar hasta que llegó el quinto juego. Arce y Dal Bianco no encontraban ritmo de bola ni sensaciones, algo que sí lograban al otro lado del 20×10. Julio y Caye se mostraban más decisivos en los momentos calientes del duelo, lo que les valía para encarar el último tramo del duelo repletos de confianza.

spot_img

Pese que a los argentinos tuvieron algunas opciones al resto, el no poderlas materializar les pasó factura. Julio y Cayetano cerraban el partido con otro break por 6/3 para completar una semana fantástica, firmando así el tercer título para Julianoti y segundo para Rocafort en el presente curso.

spot_img

La pareja hispano brasileña, formada por las circunstancias tras la lesión de Stefano Flores, llega de este modo a Sevilla con la moral por las nubes y como serio candidato a lograr otro entorchado.

Sigue a AnalistasPadel para estar conectado a lo que sucede en el circuito.

Foto: APT.

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img