sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoLa apisonadora se lleva el Italy Major

La apisonadora se lleva el Italy Major

spot_img
MDN.

Ari y Paula se llevan un partido que ganaron rápido con una buenas condiciones de pista

Las nº1 ganan la final haciendo una vez más que la apisonadora se lleve el Italy Major. Un torneo que aun no habían ganado y donde han demostrado porque son nº1

- Partner-

 

El primer set

La final femenina nos iba a dejar a una ganadora diferente en el Italy Major y eso es algo que se iba a vender muy caro, pero lo que nadie se esperaba es el gran inicio que tuvo una de las dos parejas contendientes.

El partido comenzaba muy inestable y las chicas de Marcela Ferrari no se presentaban muy cómodas a la contienda al principio del partido. Ari y Paula estaban jugando un pádel muy directo que les estaba haciendo ganar muchos puntos con una gran agresividad.

Esta desigualdad estuvo provocada por un break inicial de las chicas de Ángel que nada más comenzar el partido ya estaban 2-0 arriba. Tras esto Patty y Lucía no pudieron encajar bien el golpe y poco a poco Ari y Paula iban cogiendo terreno. Tanto fue así que se colocaron 5-0 en el marcador.

Paula Josemaría sacando una bola de la esquina. Foto Premier Padel

Patty y Lucía estaban teniendo además, muchos errores que no les habíamos visto cometer durante todo el torneo. Aun así, no dejaron en blanco su casillero y ganando el sexto juego perdían el primer set 6-1.

- Advertisement -

Ari y Paula estaban jugando con muy pocos errores, muy agresivas y muy cómodas en un planteamiento de partido que estaba dejando atónitas a sus rivales.

El segundo set

En el segundo set, las chicas de Ferrari tenían que corregir muchas cosas y no quedarse ancladas en lo que fue el primer set. Aun así, las nº1 seguían intratables y desde el principio volvieron a dominar con un break al principio.

Con todo esto, siguieron con un ritmo arrollador que les hizo irse a los banquillos con otro break y 3-0 arriba. La distancia parecía insalvable y más de como estaban jugando.

- Advertisement -

La el castigo al que Ari y Paula estaban sometiendo a sus rivales siguió y un nuevo break les dejaba mucho más cerca del título ya que se encontraban 5-0 y con su propio saque para llevarse el torneo.

Así, Ari y Paula lograban cerrar el partido 6-1/6-0 con un juego escandaloso en 54 minutos para llevarse un Major que aun no tenían en sus vitrinas frente a una pareja que ha jugado un gran torneo.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD