InicioFederacionesLa FIP anuncia un acuerdo con ESPN para Latinoamérica

La FIP anuncia un acuerdo con ESPN para Latinoamérica

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

La FIP anuncia un acuerdo con ESPN para Latinoamérica

El nuevo circuito organizado por la FIP, QSI (Qatar Sports Investments) y que cuenta con el respaldo de la PPA (Asociación de Jugadores Profesionales) ha anunciado en la jornada de hoy un acuerdo de transmisión histórico.

ESPN será la encargada de distribuir el producto (actuando como partner audiovisual) en Latinoamérica, cubriendo así las retransmisiones en Sudamérica, Centroamérica, México y El Caribe.

La cadena, propiedad de Disney, ha firmado un acuerdo de 4 años para ser el canal oficial para el actual 2022 y los próximos 2023, 2024 y 2025.

ESPN, reconocida mundialmente por ser referente en emisiones deportivas, tiene el objetivo de proyectar el deporte del pádel a cotas que no se habían visto con anterioridad, ampliando el radio de acción a 50 países.

De igual modo, en un corto espacio de tiempo se darán a conocer otros importantes acuerdos para la difusión internacional, además de lanzar esta semana el nuevo nombre y logotipo del flamante circuito.

Una asociación estratégica

Desde la FIP destacan la importancia de este nuevo escenario para la profesionalización y la globalización del deporte, que además cuenta con la experiencia del grupo inversor QSI y el respaldo de la Asociación de Jugadores.

Por su parte, Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), valoró lo que supone el nuevo acuerdo con ESPN: Cuando decimos que estamos llevando el pádel a la cima del deporte mundial, lo decimos en serio, y este importante acuerdo de 4 años con ESPN para Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe es una prueba de ello. ESPN, propiedad de Disney, es una de las cadenas deportivas más importantes del mundo y un gigante estadounidense de los medios de comunicación. El hecho de que hayamos firmado con este partner reafirma las ambiciones globales que tenemos, así como el enorme interés que despierta el nuevo circuito oficial. Hay mucho más por venir“.

Luigi Carraro, presidente de la FIP
Luigi Carraro, presidente de la FIP

Sigue a AnalistasPadel para conocer los pasos que va dando este nuevo circuito.

Fotos: FIP.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud