martes, julio 16, 2024
InicioNoticias PadelLA LESIÓN QUE CASI APARTÓ A MIKE YANGUAS DE LAS PISTAS

LA LESIÓN QUE CASI APARTÓ A MIKE YANGUAS DE LAS PISTAS

spot_img
spot_img

Hace escasas horas, Mike Yanguas relataba en redes sociales una lesión desconocida hasta ahora, que casi le aparta de las pistas.

El granadino, Mike Yanguas, desvela una lesión en su rodilla derecha que lleva tratando más de un año. Afortunadamente, el número 17 del ranking, ya se encuentra prácticamente en perfectas condiciones.

- Partner-

Comunicado de la lesión

Lo primero que hace Mike Yanguas es dar las gracias al doctor que lo ha tratado, el cual ha seguido un tratamiento de medicina regenerativa para aplicar a la rodilla del jugador.

Yanguas dice que es una lesión un tanto grave, sobre todo, teniendo en cuenta su corta edad. Ese tratamiento de medicina regenerativa ha servido para curar el «dolor agudo y la gran inflamación» que sentía.

Cuentan que tras las 4 sesiones a las que ha atendido Mike, más todo el exigente trabajo que hay detrás de fisio y gimnasio, la rodilla está prácticamente en perfectas condiciones y «como nueva».

Desde Analistas Padel nos alegramos de esta lesión de Mike Yanguas haya podido saldarse sin perdernos al granadino ni un momento sobre el 20×10.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD