sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoLa venganza se sirve en plato frío

La venganza se sirve en plato frío

spot_img
MDN.

Ari Sánchez y Paula JoseMaría se llevan una final a tres sets y más de tres horas

La venganza se sirve en plato frío, o eso piensan las actuales número 1. Tras varios torneos sin poder llevarse el trofeo y cayendo eliminadas varias veces por Delfi y Bea consiguen sacarse esa espina y llevarse el título en casa de Delfi Brea.

- Partner-

 

El primer set

El primer set de la final femenina comenzaba muy agitada. Sobre todo para las españolas que conseguían hacer su juego y romper tras haber remontado. Así, se ponían 3-0 con su servicio.

Estaban siendo muy superiores a Delfi y Bea, a las que se les veía muy nerviosas, quizás por la presión de jugar la única final del único torneo en casa. Tras esto Paulita y Ari continuaban con el pie en el acelerador, con lo que eran capaces de conseguir poner un 4-0 poco alentador para las chicas de Jorge Martín.

Ya con el 5-0, Bea y Delfi parecía que entraban en el partido, pero era muy tarde porque, pese a haber ganado su primer juego, Ari y Paula no fallaban y eran capaces de cerrar un set en el que estaban realmente cómodas por 6-1.

- Advertisement -

La ventaja estaba en aumento y Delfi y Bea debían cambiar algo si querían aspirar a remontar la final, como ya hicieron ayer. Esto también podía pesarles tras haber jugado un otro partido de más de 3 horas.

 

El segundo set

En el segundo set, todo parecía apretarse y esta vez, las SuperPibas parecía que si que habían entrado bien al 20×10 porque ya ponían su primer juego en su casillero.

- Advertisement -

En este set, todo estaba mucho más igualado y no parecía que nadie fuera superior, simplemente Bea y Delfi se habían puesto en el mismo modo arrollador. Nadie conseguía romper y el partido parecía que iba a tomar el rumbo del tie break.

Tras esto, Ari y Paula conseguían romper. Esto no parecía que que fuera posible, pero si, asique tal y como estaba el partido, parecía que era definitivo.

Au así, Delfi y Bea se cargaron la mochila a la espalda y comenzaron a remar, porque al juego siguiente eran capaces de poner el 4-4 en el marcador y adelantarse con el 5-4 de su servicio.

Con ello, llegó el 5-5 y la respuesta de Delfi y Bea en casa. Conseguían hacer su juego y al resto cerraban el set consiguiendo un 7-5 y forzaban el tercer set.

 

El tercer set

Ya en el tercer set se decidía todo. Un partido en un solo set que podía darnos el quinto consecutivo de las SuperPibas o que se acabara la sequía de las número 1.

Tras esto, volvíamos a ver un juego pausado en cuanto a los breaks. No estábamos encontrando ninguno, al menos en la primera rueda de servicios. En la segunda tampoco tuvimos ninguno, pero fue ahí, donde las papas queman, donde Ari y Paula mostraron su grandeza de nº1.

Con el 4-4, ya estaba todo casi decidido a ir al tie break, pero Ari y Paula sacaron fuerzas de flaqueza y conseguían romper para sacar para llevarse el partido.

 

Dicho y hecho, porque Ari y Paula cerraban el partido 6-1/5-7/6-4 y cerraban su sequía de títulos sabiendo que cortaban también una gran racha e Delfi y Bea que ya hondean en la segunda posición del ranking.

 

 

 

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD