InicioNoticias PadelLebrón y Galán arrasan y Ari y Paula vencen tras abandono de...

Lebrón y Galán arrasan y Ari y Paula vencen tras abandono de Bea

- Advertisement -

En una jornada de finales en este Cascais Open 2022 que prometía espectáculo en ambos duelos, sucedía la lesión y abandono de Bea González al inicio del segundo set. A pesar de eso, Lebrón y Galán arrasan y Ari y Paula vencen tras la lesión de la malagueña.

FINAL FEMENINA

Ari Sánchez / Paula Josemaría vs Bea González / Marta Ortega

Final inédita esta temporada entre las parejas 2 y 3 del ranking. Por un lado, Ari y Paula disputaban su novena final del curso. Por el otro, Bea y Marta afianzaban las buenas sensaciones cosechadas en los últimos torneos y sobre todo con la victoria en el día de ayer frente a Gemma y Ale.

Las dos parejas ingresaban al 20×10 con los nervios típicos de una final pero dejando destellos de un buen pádel. Ambas parejas se mantenían igualadas tanto en el azul como en el marcador. Sin embargo, las número 2, conseguían un break final y posteriormente aprovechar esa ventaja para cerrar la primera maga por 7-5.

Durante el primer set se pudo observar a una Bea González por momentos renqueante y recibiendo la ayuda del fisioterapeuta en cada paso por banco. En la jornada de ayer, ya se veía un vendaje especial en su muslo. Esta vez, en esos intercambios, el fisio le trataba el brazo. A pesar de que la malagueña comenzaría el segundo set, tras la disputa del primer juego, pedía el abandono debido a las molestias. 

De esta manera agridulce, Ari Sánchez y Paula Josemaría se proclamaban campeonas del Cascais Open 2022. Desde la familia de AnalistasPadel mandar una pronta recuperación a la jugadora malagueña Bea González.

FINAL MASCULINA

Juan Lebrón / Ale Galán vs Sanyo Gutiérrez / Agustín Tapia

En lo que es denominado ya el clásico de esta temporada por la cantidad de veces que se han enfrentado, se pudo vivir un auténtico partidazo entre las dos mejores duplas de lo que va de año. Los número 1 accedían a esta final habiendo cosechado resultados más holgados que sus rivales que por el contrario, han sufrido en las rondas previas.

Los chicos de Mariano Amat saldrían al azul de Portugal con varias marchas más que sus rivales que veían como en escasos minutos concedían el saque en dos ocasiones y se distanciaban en el marcador. Esta renta les sería suficiente a Galán y Lebrón para sentenciar el primer set por 6-2.

La reacción de Sanyo y Tapia se haría notar en este segundo set marcado por la paridad y la igualdad. Ningún binomio conseguía distanciarse en el marcador y fruto de esa igualdad llevarían la resolución del capítulo a la muerte súbita. En esta instancia, los nervios de los número 1, junto a la dificultad que tiene cerrar un encuentro y el buen pádel de los número 3, harían que estos se llevasen el tie-break y llevaran el encuentro al tercer set.

Con todo para decidir en la tercera manga, los número 1 volverían a la senda del primer set. Unos Sanyo y Tapia más erráticos verían como un auténtico vendaval de pádel se les estaba viniendo encima. Y es que, contra Lebrón y Galán, unos minutos de desconexión suponen muchos juegos en contra. Tanto fue así, que los chicos de Mariano Amat finiquitarían este set por 6-1 y conquistarían en tierras lusas con su quinto título este año. A pesar de esta derrota, Sanyo y Tapia conseguían subir un puesto en el ranking como pareja y a partir de ahora iniciarán cuadro siendo pareja número 2. 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cascais Open 2022

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud