InicioNoticias PadelLEBRÓN Y GALÁN ACABAN CON EL SUEÑO DE BERGAMINI Y RUIZ

LEBRÓN Y GALÁN ACABAN CON EL SUEÑO DE BERGAMINI Y RUIZ

- Advertisement -

Juan Lebrón y Alejandro Galán se llevan el Premier Padel de Milán tras vencer a la que ha sido sin duda la pareja revelación del torneo

Los números uno no tienen rival. Lebrón y Galán volvieron a dar un auténtico espectáculo sobre el 20X10. En frente, la pareja hispano-brasileña formada por Víctor Ruiz y Lucas Bergamini no tendríam ninguna opción de llevarse la final del Premier Padel de Milán.

A pesar de ello, es de aplaudir el gran torneo que han realizado tras vencer a grandes parejas como Stupa-Lima o Paquito-Tello.

Dominio absoluto de Lebrón y Galán en el primer set

La dupla española arrancó de la mejor manera posible. Consiguió su primer break a favor en el primer juego del partido y rápidamente lograron ponerse 2 a 0.

Bergamini y Ruiz no lograban detener la gran ofensiva de los números uno. Con un Galán inspirado y con el impecable remate de Lebrón, el primer set poco a poco se fue decantando para los españoles.

Con 4-1 en el marcador, la pareja hispano-brasileña acortó distancias pero no serviría para pelear el primer set que se lo llevarían Lebrón y Galán por un contundente 6-2.

Los números uno reinan en Milán

La tónica del segundo set fue exactamente igual que la del primero. Lebrón y Galán continuaron con la misma idea propuesta en el primer set y Ruiz y Bergamini no lograban encontrar soluciones para detenerlos.

Alejandro Galán sin duda se convertiría en el hombre del partido mostrando auténticos puntazos y dando una auténtica exhibición de pádel. El madrileño, realizó una final prácticamente perfecta.

Lebrón tampoco quiso quedarse atrás y en los últimos juegos del partido volvió a demostrarnos por qué es el rey de este deporte junto a su compañero.

Con un contundente 6-2, la pareja española lograría hacerse con la final del Premier Padel de Milán poniendo broche final a una fantástica temporada.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el mundo del pádel.

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud