InicioMás leído¡LA PAREJA REVELACIÓN DEL P1 DE MILÁN YA ESTÁ EN LA FINAL!

¡LA PAREJA REVELACIÓN DEL P1 DE MILÁN YA ESTÁ EN LA FINAL!

- Advertisement -

La pareja revelación del P1 de Milán ya está en la final tras ganar por 7-5/2-6/6-3 a unos Paquito y Tello que no estuvieron acertados

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se han convertido en la pareja sensación de esta semana por tierras italianas tras eliminar a la pareja 3, la 8 y hoy a la 2. Simplemente espectacular.

La dupla hispano-brasileña, que juega sin entrenador en la banca, comenzaba el primer set proponiendo su juego aguerrido en la red y luchador en la defensa.

Ninguna de las 4 parejas quería negociar el saque y la igualdad predominaba los primeros compases del partido. En el Allianz Cloud se respiraba ambiente de partido grande y los 4 jugadores no defraudaban.

Paquito y Tello trataban de conseguir el quiebre en el saque de sus rivales, pero la pareja 13 del torneo no iba a equivocarse. Sacaba sus juegos adelante y salía valiente a romper el de los “a priori” favoritos.

La pareja hispano-argentina terminaba desquiciándose en el momento que había tener más calma. Ruiz y Bergamini estarían ágiles para aprovechar la oportunidad y hacer daño. El undécimo juego caía para su lado y cerraban el primer set con un 7-5.

Ruiz Bergamini celebrando su triunfo en Milán
Ruiz Bergamini celebrando su triunfo en Milán

LLEGABA LA REACCIÓN DE LOS N2

Paquito y Tello, ahora sí, volvían a conectar con la versión competitiva que les hizo ganar el último Open de México, y se notaba sobre el 20×10.

Los de Echegaray salían ofensivos, sin debilidades y dejando muestras de una de sus principales armas. Pegada, solvencia y mucha calentura en pista.

Tanto es así que el 6-2 subiría al marcador para igualar las fuerzas y decidir el primer billete de la finalísima en un tercero y definitivo set.

SALTABA LA SORPRESA

Cuando todos creían que la pareja 2 había llegado para acabar por la vía rápida con el partido, emergían Ruiz y Bergamini con uno de sus mejores juegos desde su unión.

Qué forma de levantar varias bolas complicadas y solucionarlo de la forma más ofensiva posible para contrarrestar la ambición de sus rivales.

Acción y reacción. Dicho y hecho para una dupla hispano-brasileña que rompía el juego de sus rivales en el séptimo juego y no iba a soltar el pie del acelerador hasta el final.

7-5/2-6/6-3 para la pareja revelación de la semana que ya tiene su primer billete para una final de Premier Padel.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Milano Premier Padel P1

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud