InicioMás leídoLO QUE NO TE PUEDES PERDER DE LOS DIECISEISAVOS MASCULINOS DEL BUENOS...

LO QUE NO TE PUEDES PERDER DE LOS DIECISEISAVOS MASCULINOS DEL BUENOS AIRES PADEL MASTER

- Advertisement -

Entre hoy mañana tendrán lugar los enfrentamientos de la ronda de 32 parejas del emblemático torneo de la capital argentina

La Rural volverá a acoger una de las fechas más señaladas por jugadores y aficionados en el calendario World Padel Tour. Hoy, martes 15 de noviembre comienzan los dieciseisavos del MAster Buenos Aires  a las 17 hora española y 13 hora local, y hay varios cruces que ningún aficionado a este deporte querría perderse.

La jornada se abre con dos partidos emocionantes, en los que se enfrentarán Ramiro Moyano y Xisco Gil frente a Momo González y Álex Ruíz, y Maxi Sánchez y Lucho Capra frente Javi Leal y Javi Rico.

Paquito Navarro, que se presenta a este torneo con Mike Yanguas, antes de hacer definitiva su unión con el gato Tello, debuta a las 20 hora española y 16 hora local frente a Iván Ramírez e Iván Martos. Y su expareja, Martín Di Nenno disputará otro de los partidos del día, junto a Coki Nieto, frente a una dupla que vuelve a unir sus caminos momentáneamente tras la polémica que despertó su separación, Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Mañana miércoles 16 habrá también varios encuentros en los que fijarse detenidamente. A las 16 hora española y 12 hora local, debuta el Boss, Fernando Belasteguín, junto a Arturo Coello, que se verán las caras con Denis Perino y Sergio Alba.

Al finalizar este enfrentamiento iniciarán su andadura en Buenos Aires los número dos del mundo, Sanyo y Tapia, contra Rafa Méndez y Álvaro Cepero, y a las 19:30 hora española y 15:30 local aparecerán en escena los número uno, Lebrón y Galán, que tendrán en frente a Víctor Ruíz y Lucas Bergamini.

Lo mejor para el final

Pero sin duda, el partido más esperado es el que World Padel Tour ha dejado para el postre. El que por el momento será el último torneo que Federico Chingotto y Juan Tello jugarán juntos, dará comienzo para ellos a las 23 hora española y 19 hora local frente a una dupla que viene de alcanzar su mejor resultado desde que están juntos, Alex Arroyo y Gonzalo Rubio.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad sobre el mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud