martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias PadelLorena Alonso e Isa Domínguez nueva pareja WPT 2021

Lorena Alonso e Isa Domínguez nueva pareja WPT 2021

spot_img

Lorena Alonso e Isa Domínguez nueva pareja WPT 2021.

Veteranas del circuito WPT y con unas condiciones inmejorables tanto físicamente como a nivel técnico, la nueva pareja se enfrenta unida a esta nueva temporada 2021 del circuito World Padel Tour.

Lorena Alonso, actual número 40 del ranking formará dupla con la gallega, Isabel Domínguez, que ocupa el puesto 47 del ranking.

- Partner-

Así lo anunciaba en enero, Lorena Alonso, desde su perfil de Instagram:

https://www.instagram.com/p/CJrDoOKlKdR/

La gallega Isabel Domínguez, viene de disputarse gran parte de la temporada pasada junto a Bárbara Las Heras. Domínguez consiguió ocho presencias en cuadro de final durante 2020, en cuatro de ellas, alcanzando los octavos de final. Y todo ello, abriéndose paso desde la fase previa, un mérito digno de reconocimiento.

Gran jugadora, con agilidad y potencia en la pista, Isabel Domínguez se enfrenta ahora a nuevos retos junto a Lorena. Uno de ellos, será aprender a compartir y amoldarse a Lorena, que también juega habitualmente en el revés.

- Advertisement -

Lorena Alonso por su parte, llega de la temporada 2020 tras jugar al lado de Raquel Piltcher, junto con la que alcanzó en 5 ocasiones los octavos de final. ¿Su objetivo de esta temporada? Superar esa marca y conseguir llegar más allá de la mano e su nueva compañera Isa Domínguez.

Alonso destaca por su posición de revés, ya que tiene una gran habilidad y una gran potencia. Lorena Alonso tiene claro que quiere aprovechar al máximo esta temporada y qué mejor manera que acompañada de Isa Domínguez para esta nueva aventura juntas.

Desde AnalistasPadel les deseamos lo mejor como nueva pareja WPT 2021. ¡A por todas!

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito WPT.

POPULAR

SALUD