Seleccionar página

Lorena Alonso e Isa Domínguez nueva pareja WPT 2021

Lorena Alonso e Isa Domínguez nueva pareja WPT 2021

Lorena Alonso e Isa Domínguez nueva pareja WPT 2021.

Veteranas del circuito WPT y con unas condiciones inmejorables tanto físicamente como a nivel técnico, la nueva pareja se enfrenta unida a esta nueva temporada 2021 del circuito World Padel Tour.

Lorena Alonso, actual número 40 del ranking formará dupla con la gallega, Isabel Domínguez, que ocupa el puesto 47 del ranking.

Así lo anunciaba en enero, Lorena Alonso, desde su perfil de Instagram:

La gallega Isabel Domínguez, viene de disputarse gran parte de la temporada pasada junto a Bárbara Las Heras. Domínguez consiguió ocho presencias en cuadro de final durante 2020, en cuatro de ellas, alcanzando los octavos de final. Y todo ello, abriéndose paso desde la fase previa, un mérito digno de reconocimiento.

Gran jugadora, con agilidad y potencia en la pista, Isabel Domínguez se enfrenta ahora a nuevos retos junto a Lorena. Uno de ellos, será aprender a compartir y amoldarse a Lorena, que también juega habitualmente en el revés.

Lorena Alonso por su parte, llega de la temporada 2020 tras jugar al lado de Raquel Piltcher, junto con la que alcanzó en 5 ocasiones los octavos de final. ¿Su objetivo de esta temporada? Superar esa marca y conseguir llegar más allá de la mano e su nueva compañera Isa Domínguez.

Alonso destaca por su posición de revés, ya que tiene una gran habilidad y una gran potencia. Lorena Alonso tiene claro que quiere aprovechar al máximo esta temporada y qué mejor manera que acompañada de Isa Domínguez para esta nueva aventura juntas.

Desde AnalistasPadel les deseamos lo mejor como nueva pareja WPT 2021. ¡A por todas!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito WPT.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario