• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Los cabezas de serie avanzan a semifinales
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Los cabezas de serie avanzan a semifinales

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:09
AnalistasPadel
6 Lectura mínima
COMPARTIR

 

Contents
El partido de la polémicaLebrón y Galán siguen en estado de graciaLa montaña rusa versión World Pádel Tour
- Ads -

Sin sorpresas en los cuartos de final masculinos de la sesión de tarde en el Malmö Arena.

El partido de la polémica

Los número dos del mundo, Franco Stupaczuk y Martin Di Neno, no dejaron lugar a sorpresa en este enfrentamiento ante los andaluces Javi Garrido y Momo González, quienes acabaron ganando el partido por parciales de 7-6 y 6-0, resultado bastante llamativo si comparamos el primer y el segundo set. Un primer set donde las espadas estaban por todo lo alto y ambas duplas mostraban un buen nivel de pádel, los andaluces ponían en aprietos a una de las mejores parejas del año y, tanto fue así, que el primer set se decidiría en el tie break y no sin polémica, ya que una revisión de vídeo que no dejó satisfecho a nadie, decidió el desenlace de la primera manga. A partir de ahí, se notó cierta desconexión por parte de Javi Garrido y Momo González, quienes no pudieron volver al partido por lo acontecido en el primer set. Al mismo tiempo, los argentinos, siguieron sólidos en su juego, Franco dominando con su rulo y con la pegada y Martin controlando la faceta defensiva y manejando el partido. Con el pase a semifinales, los número 2 del mundo siguen con opciones matemáticas de terminar el año como número uno del mundo y con la victoria de Tapia y Coello, dejan de depender de sí mismos para alcanzar el tan deseado trono del pádel mundial.

Lebrón y Galán siguen en estado de gracia

Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentaban a Alex Arroyo y a Edu Alonso, en un puesto en las semifinales de mañana en la pista central del Malmö Arena y no hubo lugar a las sorpresas. Los recientes campeonas del último torneo WPT, siguieron con su buen estado de forma y derrotaron por 6-4 y 6-3 a la pareja de reciente creación, que jugaban sus primeros cuartos de final como pareja. Lebrón y Galán controlando el partido de principio a fin y siguen confirmando sus buenas sensaciones de cara al torneo más importante del año, el Máster Final. Por el otro lado de la pista, Arroyo y Alonso, pueden irse satisfechos por su papel en el torneo sueco, ya que han acabado cediendo frente a la pareja más en forma de los últimos torneos. Mostraron un buen nivel de papel y una buen compenetración como pareja pese al poco tiempo que llevan juntos como pareja. Con esta victoria, Lebrón y Galán pasan a unas nuevas semifinales y jugarán mañana frente a los número uno del mundo, en uno de los partidos más destacados de la jornada y con espectáculo garantizado en el 20×10.

La montaña rusa versión World Pádel Tour

Así podríamos definir el partido entre los Gutiérrez y los número 1 del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes acabaron llevándose el partido loco de la jornada de tarde por parciales de 6-4, 6-7 y 1-6. El partido empezaba con solidez por ambas duplas y sin permitir una sola bola de break en los primeros ocho juegos, fue en el noveno cuando Sanyo Gutiérrez y Agustín Gutiérrez rompieron el servicio de los número uno y terminaron cerrando la primera manga por 6-4. El segundo set fue una auténtica montaña rusa, Arturo Coello y Agustín Tapia reaccionaron tras haber perdido la primera manga, corrigiendo errores y sintiéndose muy firmes con la pegada. Fruto de esta superioridad, a la altura del sexto juego campeaba en el marcador un 5-1 a favor de los número uno, pero a raíz de ésto, cuando los uno tenían que cerrar el set y mandar el partido a la tercera manga, comenzaron ciertos errores en la volea de Arturo y ciertas desconexiones de Tapia, en frente el mago y el oveja empezaron a contrarrestar los quiebres, poniéndose con saque para empatar el set. Los número uno reaccionaron a tiempo y cerraron la segunda manga por 6-4, resultado que les dio impulso para encarar un tercer set que dominaron, volviendo a una buena solidez en defensa y a una alta efectividad en el remate, determinando el set y el partido en su favor. Con este resultado, Arturo Coello y Agustín Tapia dependen de sí mismos para terminar el año como número uno del mundo. Mañana se enfrentarán a Lebrón y Galán por un puesto en la gran final del Domingo. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Etiquetadoagustin tapiaAle GalánANALISTASPADELArturo CoelloJuan LebrónnoticiaspadelpadelPadel InternacionalWorld Padel Tour
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior La polémica de los cuartos de final de Malmö
Siguiente Los Superpibes no fallan en las semis de Malmö
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Horario, dónde ver y apostar en Premier Padel Riyadh P1 2026

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 19 horas

Descubre las mejores zapatillas de pádel para 2026

AnalistasPadel
Por AnalistasPadel
Hace 19 horas

La FIP, Premier y Hexagon actualizan el calendario para 2026

AnalistasPadel
Por AnalistasPadel
Hace 19 horas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña