28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasLos clubes de pádel argentinos se unen para la creación de un...

Los clubes de pádel argentinos se unen para la creación de un proyecto de ley

Una interesante iniciativa está cogiendo fuerza en Argentina. Por el bien común y con el objetivo de colaborar para la vuelta a la actividad y que no desaparezcan la mayoría de los clubes de pádel del país, han puesto en marcha un proyecto de ley para su defensa. A pesar de no estar viviendo su mejor momento, el sector está demostrando estar unido y trabajar en conjunto para salir adelante. 

Como bien publica el diario Nueva Rioja, la Unión Argentina, que cuenta con participación de todas las provincias, va a sembrar muchísimo y esperan cosechar muchas cosas más importantes para el pádel.

Una de sus peticiones es que se incluya este deporte «como actividad beneficiaria del Decreto 332/2020, Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, a los clubes y trabajadores del pádel y adecúen las medidas suficientes para mantener actividad de las mismas y la de los trabajadores»

Solicitan de manera urgente atenuar el impacto negativo de la disminución de la actividad y no permitir su desaparición, permitiendo incluir a los clubes y a los trabajadores de pádel para disponer de distintos beneficios. Entre ellos, la postergación y reducción de los vencimientos para el pago de obligaciones de la Seguridad Social, pago de sueldos, pago de servicios, entre otros, y de toda aquella medida que permita sostener y mantener activa la actividad para seguir desarrollando las actividades.

Esperamos que en España, tanto los clubes como las marcas, trabajen unidos para superar esta crisis que tanto nos afecta y lograr salir así que todas las partes salgan beneficiadas.  

Fuente: Diario Nueva Rioja

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular