Seleccionar página

Los menores melillenses regresan a la competición nacional

Los menores melillenses regresan a la competición nacional

Los menores de la Federación Melillense de Pádel, regresan a la competición nacional en el TyC de Ciudad Real tras un año de parón.

Este Campeonato de España de Menores (TyC I) disputado en Ciudad Real del 1-4 de abril, clasificatorio para el “TyC Premium I” que se celebrará del 22-25 de abril en Salamanca.

En él participaron dos melillenses de la escuela de competición de la federación, obteniendo resultados satisfactorios, en un campeonato en el que hubo una muy buena acogida con un total de 293 parejas inscritas entre todas las categorías masculinas y femeninas. 

En categoría infantil masculino (40 parejas inscritas), Nicolás Volpe Bravo, junto al andaluz Ismael Conejo, perdieron primera ronda del cuadro principal (3-6 / 2-6). Un debut con unos nervios lógicos debido a la inactividad competitiva de estos meses y a lo que se sumaba que debutaban como pareja.

Pasaron al cuadro de consolación, donde consiguieron ir avanzando fases hasta plantarse en la final, en la cual consiguieron vencer tras 3 disputados sets (6-3 / 4-6 / 11-9). 

En categoría cadete femenino (38 parejas inscritas) María Martínez Serón jugó con la malagueña Inés Frías. Consiguieron avanzar hasta la ronda de cuartos de final del cuadro principal, donde cayeron por un resultado de 4-6 / 2-6.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Melillense de Pádel.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario