InicioMás leído¡LUCHO CAPRA YA TIENE COMPAÑERO PARA 2023!

¡LUCHO CAPRA YA TIENE COMPAÑERO PARA 2023!

- Advertisement -

El joven revés argentino, Agustín Gutiérrez, es el elegido por Lucho Capra para compartir pista en el inicio de la próxima temporada

Antes del Master Final de Barcelona, Lucho Capra anunciaba en redes, junto con su compañero, que ese sería el último torneo de la pareja que formaban Maxi Sánchez y él. Ambos alcanzaron el torneo final de cada temporada en el que se juntan las 8 mejores parejas de World Padel Tour durante dos años consecutivos.

Después de compartir pista durante casi 2 años, los dos veteranos decidían separar sus caminos para buscar nuevos acompañantes. Parece que ambos han elegido perfiles de jugadores más jóvenes y muy activos dentro del azul, “con muchas patas”.

Maxi Sánchez hacía oficial la semana pasada su unión con el brasileño Lucas Campagnolo, uno de los jugadores revelación de 2022, y ahora Lucho Capra hace oficial que Agustín Gutiérrez estará en el revés junto a él.

Agustín viene de jugar junto a Juan Martín Díaz y a Josete Rico en este 2022. Con el ‘galleguito’ seguro que pudo aprender mucho y coger experiencia de su amplia trayectoria, y con el drive valenciano consiguió dar guerra a parejas de la parte alta del ránking.

Con tres cuartos de final alcanzados esta temporada, en Buenos Aires, en Valencia y en el Master de Valladolid, y un rendimiento que no deja de crecer, Agustín Gutiérrez buscará este 2023 dar un pasito mas en su carrera junto al quilmeño Lucho Capra.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud