InicioMás leído¡DESVELA EL NUEVO COMPAÑERO DE JUAN MARTÍN DÍAZ PARA 2023!

¡DESVELA EL NUEVO COMPAÑERO DE JUAN MARTÍN DÍAZ PARA 2023!

- Advertisement -

Juan Martín Díaz ya tiene nuevo compañero para la próxima temporada y seguro que más de uno no se esperaba que fuera Agustín Gómez Silingo.

En los últimos días se está sucediendo un carrusel de movimientos de parejas dentro del circuito de World Padel Tour. En este caso, Juan Martín Diaz y la “Roca” Silingo formarán una dupla experimentada para el 2023.

El “galleguito” viene de completar una temporada algo irregular para la leyenda que es él dentro del pádel. Comenzó la temporada con Agustín Gutiérrez, luego siguió su camino con Álex Arroyo y finalizó el año junto a Miguel Benítez.

Juan Martín Diaz
Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz comentaba hace unos meses que, a sus 47 años, en una entrevista para Olé que “mientras tenga un 0’0001% de posibilidades de ser campeón o llegar a cuartos, lo seguirá intentando.

Los resultados no han sido los esperados para él, incluso llegó a caer en previas y ha finalizado el año regular en la posición nº45 del ranking World Padel Tour.

AÑO 2023

Esta misma semana, como adelantaban los compañeros de Olé, se conocía la noticia de que su compañero para 2023 será Agustín Gómez Silingo.

“La Roca” como es conocido comenzaba la temporada junto a Xisco Gil. Conseguiría buenas sensaciones, pero no se transformaban en resultados.

Por ello, disputaría el tramo final junto a un Juan Cruz Belluati con el que llegaría a los cuartos de final del Malmö Padel Open, los cuartos de final del Mendoza P1 e incluso ganando eliminatorias a una de las mejores parejas del año como son Belasteguín-Coello.

Cabe recordar que ninguno de los 2, ni Juan Martín ni Gómez Silingo lo han anunciado todavía en redes, pero la confirmación de la dupla Belluati-Lamperti acompaña más esta teoría.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo-pádel

- Advertisement -
Artículo anterior¡NUEVAS PAREJAS PARA 2023!
Artículo siguiente¿QUÉ PALA ME COMPRO?
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud