InicioMás leído¡NUEVAS PAREJAS PARA 2023!

¡NUEVAS PAREJAS PARA 2023!

- Advertisement -

Maxi Sánchez formará pareja junto a Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz se unirá a Agustín Gómez Silingo para el comienzo de 2023

La temporada 2022 acaba de concluir y los jugadores quieren fijar y dejar cerrado cuanto antes su proyecto deportivo para la próxima campaña. Con el paso de los días cada vez van quedando menos jugadores libres y seguro que los teléfonos de los que aún no han confirmado con quién jugarán el año que viene no dejan de sonar.

Hoy amanecemos con la confirmación de dos nuevas duplas. El periodista argentino Isaías Blaiotta confirmaba en Diario Olé que ‘el tiburón’ Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo unirán sus caminos para afrontar la exigencia que se espera en 2023. En principio, el argentino seguiría jugando en su posición natural, el revés, y el brasileño ocuparía el drive, donde se le vio muy cómodo y sólido al lado de Javi Garrido.

Campagnolo quiere seguir creciendo para aspirar a cotas más altas en el ránking y elige a un Maxi, con 36 años, que tendrá que ofrecer su versión más consistente y definitiva en ataque. El argentino espera seguir estando entre las 8 mejores parejas del circuito, en un año en el que la competitividad será máxima.

Blaiotta adelantaba también en su cuenta de Twitter la unión de una pareja de veteranos, Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo. Con una media de edad de 43 años entre los dos, los argentinos buscarán seguir siendo competitivos frente a las “nuevas generaciones” de este deporte.

‘El galleguito’ ha cambiado de pareja tres veces durante este 2022 y ahora apuesta por un perfil de revés algo similar a dos de esos tres excompañeros. Álex Arroyo, Iván Gutiérrez y Miguel Benítez fueron sus acompañantes, y veremos si ‘la Bestia’ consigue conectar con el zurdo en el azul.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud