28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasLucía Sainz y Bea González ponen el turbo

Lucía Sainz y Bea González ponen el turbo

Jornada intensa de pádel la vivida con Lucía Sainz y Bea González. La catalana y la malagueña empiezan a meterle ritmo a la pretemporada para llegar con las pilas cargadas al 5 de abril. Una fecha en la que arrancará una temporada apasionante en el circuito femenino World Padel Tour, con el nivel cada vez más alto y la competencia más reñida.

El timón de esta poderosa pareja lo llevará Gaby Reca. Un entrenador que se ocupará también de darle continuidad al consolidado proyecto que forman los argentinos Tello y Chingotto.

El entrenamiento viene completo, y empieza con ejercicios de 4 en los que se ensayan voleas al sacador para continuar con punto libre desde ahí. El mítico Gaby, que refuerza las acciones positivas para que las chicas vayan adquiriendo confianza, recalca la importancia de cerrar la red para tomar la iniciativa. El albiceleste incide con ambas en el valor que tiene generar los huecos para que la compañera aproveche y cierre el punto.

El trabajo lo completan Delfi Brea (que jugará este curso con Tamara Icardo) y Sergio Bermúdez, jugador de primera madrileña. Cabe destacar que la de Delfi no es una presencia que le resulte extraña a Bea, pues jugaron juntas en 2019 y llegaron al Master Final, además de guardar una gran relación de amistad.

Lucía Sainz y Bea González ponen el turbo para completar los grandes retos que se vienen. Iniciarán el curso como pareja 4 en el ranking, y el objetivo no es otro que el de pelear cada torneo. El potencial es evidente que lo tienen, por eso se antoja clave el hecho de generar los automatismos en pretemporada para que la mejor versión de ambas fluya en la pista.

Aquí os dejamos el entreno de Bea y Lucía:

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de todo lo que acontece en esta pretemporada 2021.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular