domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticias PadelGemma Triay y Lucía Sainz maestras del Master Final

Gemma Triay y Lucía Sainz maestras del Master Final

- Advertisement -

¡Gemma Triay y Lucía Sainz maestras del Master Final 2020!

La dupla compuesta por Gemma Triay y Lucía Sainz se han proclamado este domingo como maestras del torneo Estrella Damm Menorca Master Final 2020 en la categoría femenina.

Tras su encuentro final con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, la pareja ha conquistado la pista del Pavelló Menorca, donde se han proclamado campeonas de este Torneo de Maestras 2020.

El partido, que comenzaba en la mañana de este domingo 13 de diciembre, comenzaba con la tensión propia de una final de maestras.

La última cita y la más importante del circuito Word Padel Tour, se disputaba en las pista central de las instalaciones menorquinas y solo una dupla podía resultar ganadoras.

spot_img

La jornada comenzaba, con la toma de control de Gemma y Lucía sobre el primer set, arrebatándole a sus rivales la ventaja desde el primero momento por 6-4.

spot_img

Poco después, en el segundo set, se aseguraban el puesto con un gran juego con el que remataban llevándose también este tiempo por 6-3, frente a su pareja rival, que miraba atónita el resultado.

Por tanto, Gemma Triay y Lucía Sainz se proclamaban campeonas y obtenían el título de Maestras de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020. ¡Enhorabuena campeonas!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Master Final 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img