domingo, abril 14, 2024
InicioNoticias PadelGemma Triay y Lucía Sainz maestras del Master Final

Gemma Triay y Lucía Sainz maestras del Master Final

spot_img
sevillapremierpadel

¡Gemma Triay y Lucía Sainz maestras del Master Final 2020!

La dupla compuesta por Gemma Triay y Lucía Sainz se han proclamado este domingo como maestras del torneo Estrella Damm Menorca Master Final 2020 en la categoría femenina.

Tras su encuentro final con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, la pareja ha conquistado la pista del Pavelló Menorca, donde se han proclamado campeonas de este Torneo de Maestras 2020.

- Partner-

El partido, que comenzaba en la mañana de este domingo 13 de diciembre, comenzaba con la tensión propia de una final de maestras.

La última cita y la más importante del circuito Word Padel Tour, se disputaba en las pista central de las instalaciones menorquinas y solo una dupla podía resultar ganadoras.

La jornada comenzaba, con la toma de control de Gemma y Lucía sobre el primer set, arrebatándole a sus rivales la ventaja desde el primero momento por 6-4.

- Advertisement -

Poco después, en el segundo set, se aseguraban el puesto con un gran juego con el que remataban llevándose también este tiempo por 6-3, frente a su pareja rival, que miraba atónita el resultado.

Por tanto, Gemma Triay y Lucía Sainz se proclamaban campeonas y obtenían el título de Maestras de este Estrella Damm Menorca Master Final 2020. ¡Enhorabuena campeonas!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Master Final 2020.

POPULAR

SALUD