• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Entrenador de Lebrón y Galán deja los banquillos
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Entrenador de Lebrón y Galán deja los banquillos

Álvaro Gutiérrez García
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:11
Álvaro Gutiérrez García
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Sorpresa en los banquillos del pádel. Mariano Amat deja de ser entrenador. Se ausentará de los banquillos «para centrarse en el suyo propio».

Mariano Amat deja los banquillos de forma repentina. Veamos como se gestó y transmitió su «hasta luego» Mariano Amat, así como el agradecimiento de sus principales jugadores.

Comunicado

No es habitual que el coach de una pareja asentada como Juan Lebrón y Ale Galán deje el banquillo a mitad de temporada, pero el técnico argentino ha tomado una firme decisión y ha decidió hacerlo público durante la tarde de ayer.

Contents
Sorpresa en los banquillos del pádel. Mariano Amat deja de ser entrenador. Se ausentará de los banquillos «para centrarse en el suyo propio».ComunicadoLos agradecimientos de Lebrón y Galán
- Ads -

Además de dirigir a Lebrón y Galán, compaginaba su labor con ser uno de los principales entrenadores de M3 Pádel Academy, el centro referencia de la formación de jugadores profesionales en Madrid. Labor que también dejará a un lado.

La razón de su adiós es atender a su propia necesidad personal, según reconoce el propio Amat: “siento que es el momento adecuado para dejar el banquillo de los demás y sentarme en el mío propio”, pero que no supone una despedida definitiva del pádel. https://www.instagram.com/p/CxLR9YAorn5/

Los agradecimientos de Lebrón y Galán

Las primeras reacciones no tardaron en llegar. Juan Lebrón fue el primero en pronunciarse después de conocer la noticia. Así lo escribió en Twitter: «Para lograr el éxito en el deporte es importante estar rodeado de los mejores profesionales. Sin duda, Mariano es una de esas personas. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros durante estos años. Me has motivado para mejorar día tras día, no solo en lo profesional si no también en lo personal«. Mientras tanto Ale Galán hacia lo propio y agradecía al entrenador que le lleva acompañando 10 años y lo ha llevado a la cima del pádel: «10 años no se pueden resumir en una foto, pero lo más importante es ETERNAMENTE AGRADECIDO Mariano». Texto que acompañaba con la siguiente foto.
Galán, Lebrón y Mariano Amat, un trío casi invencible.
Galán, Lebrón y Mariano Amat, un trío casi invencible.
¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
EtiquetadoAle GalánbanquillosGALÁNJuan LebrónlebronMariano Amat
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorÁlvaro Gutiérrez García
Seguir
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.
Anterior Lo más interesante del cuadro del WPT Madrid Master
Siguiente JetsPlay F-23: la pala de ataque total
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Finales Premier Padel Riyadh P1: horario, dónde ver y apostar.

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 1 semana
Coello y Tapia celebrando su pase a la final tras vencer a Lebrón y Augsburger, @premierpadel

Coello y Tapia sobreviven al pulso de Leburger en unas semifinales de infarto

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 semana
Los Pacos celebrando

Paquito Navarro celebra su 37 cumpleaños con unas semifinales en el Riyadh P1

Miguel Rubio Pérez
Por Miguel Rubio Pérez
Hace 1 semana
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña