martes, julio 16, 2024
InicioDestacadoMarta Marrero confirma su vuelta al 20x10

Marta Marrero confirma su vuelta al 20×10

spot_img
spot_img

La canaria de 41 años de edad ya ha confirmado su vuelta a las pistas próximamente

 Marta Marrero confirma su vuelta al 20×10 en una entrevista con el diario Sport.

- Partner-

Marrero, con 41 años de edad y tras haber sido madre por primera vez ha dejado claro que va a volver a las pistas de pádel. Este regreso se daría en la segunda mitad de la temporada. Un regreso que ha indicado que le hace mucha ilusión. Además también afirma que su principal prioridad sigue siendo su hija, pero que el volver a competir es algo que le seguía picando.

 

El regreso y ¿con quien?

El regreso de Marta ha sido planeado para poder comenzar a competir en el mes de junio. Aun así, ha tenido y está teniendo tiempo de prepararse de una manera adecuada junto a Mati, su entrenador.

Respecto a la gran duda tampoco ha querido mojarse sobre quien le gustaría, pero no sabe si aun será posible. Marta, no ha querido revelar nada en este sentido. Lo único que nos ha dejado saber la propia jugadora es que será una jugadora joven. No será como ella dice «No es superjoven pero sí, es joven.»

- Advertisement -

Además del cambio de parejas que podría producirse con la vuelta de la canaria, también ha pasado por su cabeza el cambio de lado. No es una opción en la que se esté planteando jugar, porque ella misma afirma que, puede jugar en el lado derecho, pero que se siente mucho más cómoda en el revés debido a la agresividad de su juego.

Incluso en la entrevista, Marrero ha hablado sobre su estado físico y esque viene entrenando hace unas semanas, pero aun le queda. Ha afirmado que ya está jugando partidos con chicas de previas que tienen una alta proyección. Sobre todo, lo que quiere es tiempo para poder recuperar un gran nivel competitivo y un ritmo de juego que le haga llegar a grandes instancias.

 

- Advertisement -

La motivación y los desafíos que le gustaría cumplir

En esta entrevista, la jugadora de 41 años ha afirmado que una de sus opciones cuando se retiró, es que fuera de manera definitiva. Así lo ha explicado y sobre todo con el cambio de ranking que se ha producido. Marta actualmente, hasta que vuelva tendrá un ranking protegido en la posición número 23. Además, este mismo durará un total de 9 torneos en los que podrá sumar puntos.

Junto a todo esto, Marta se encuentra en un gran estado de emoción porque desde que decidió volver, piensa mucho en volver a competir y volver a disfrutar mucho con este deporte.

Otro de sus grandes desafíos es la de ser madre deportista como lo fue en su momento Cata Tenorio. Además la jugadora ha destacado la falta de apoyo y la falta de consideración hacia las deportistas que quieren ser madres. Ha dejado claro, que, al final, los jugadores son autónomos y que han de ganarse sus resultados, pero también ha indicado que dentro de la Federación Internacional de Padel (FIP), al igual que en otros deportes no hay ninguna normativa que proteja a quienes quieran tomar esta decisión.

Además otro de los motivos ha indicado que son los patrocinadores, pero que ella está muy contenta con su sponsor principal «Black Crown» porque ha recibido un gran apoyo por su parte.

 

El largo plazo y el tiempo decidirá

El largo plazo, algo que se está perdiendo en este deporte, es algo en lo que Marta quiere disfrutar. Su principal objetivo dentro de la disciplina es disfrutar en pista y recuperar la esencia competitiva que ella misma achaca que le faltaron en sus dos últimos años antes de dejar la pala por un tiempo.

Aun con todo, Marta sueña con alcanzar finales y competir contra las mejores jugadoras del circuito. Dentro de estas, Marrero destaca que hay dos parejas como Ari-Paula y Bea-Delfi, que afirma que están incluso un paso por encima de cualquier otra pareja. Además añade que cree que por eso hay tantos cambios, por intentar congeniar bien en un proyecto para abatir a estas dos parejas.

Dentro de su visión a largo plazo, Marta, pese a que tiene 41 años no se plantea un límite de edad para su retirada definitiva. Ha aclarado que seguirá compitiendo al máximo nivel siempre y cuando se sienta física y mentalmente capacitada y motivada para competir contra las mejores.

Aun así otra de las ilusiones que ha demostrado Marta es que le gustaría jugar en Roland Garros. Ha afirmado que le haría mucha ilusión porque ya jugó como jugadora de tenis, pero que le gustaría ver como se desempeñaría con el pádel

Con esto, podemos concluir con que Marta está muy comprometida con su regreso al pádel profesional. Por eso se encuentra en esta etapa donde está enfrentando desafíos personales y deportivos con una gran alegría.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD