InicioNoticias PadelMarta Marrero no disputa los cuartos por positivo en COVID-19

Marta Marrero no disputa los cuartos por positivo en COVID-19

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Resuletos los partidos de cuartos de final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022, el ranking hace justicia y pasan las duplas favoritas. Por otro lado, destacar que Marta Marrero no disputa los cuartos por positivo en COVID-19.

 

 

CATEGORÍA FEMENINA

Ale Salazar / Gemma Triay vs Delfina Brea / Tamara Icardo

Partido entre las dos duplas finalistas del pasado Valencia Open. Por un lado, las número 1, Ale Salazar y Gemma Triay, por el otro, una de las parejas más en forma del circuito femenino, Delfina Brea y Tamara Icardo.

El primer set del encuentro sería un monólogo absoluto de las chicas de Rodri Ovide. Unas desenchufadas Brea e Icardo, que no encontraban sensaciones, tenían en frente un auténtico vendaval de pádel sobre el 20×10. En apenas unos minutos, las número 1 conseguían endosarles un rosco a sus rivales y llevarse la primera manga por 6-0.

El segundo set nada tendría que ver con el anterior. La reacción de las chicas de Gabi Reca llegaría. Los dos primeros juegos se ganarían al resto. A partir de ahí, ambas duplas ganarían su servicio. Sin embargo, con 2-2 en el marcador, llegaría una consecución de breaks y contrabreaks que finalmente Brea e Icardo supieron aprovechar para situarse 5-3 arriba. Gemma y Ale, ganando su servicio, se acercarían en el marcador, 5-4. Pero finalmente, con saque a favor para la dupla hispano-argentina, se llevaban el segundo capítulo por 6-4.

Todo se decidiría en el tercer y definitivo set. El guion del partido se estaba encaminando a ser parecido al de la pasada final del Valencia Open en cuanto a duración, tensión y espectacularidad. Sin embargo, las número 1 no querían revivir dicho partido y desde un primer momento se distanciaron en el marcador con un break en el cuarto juego, 3-1. A partir de aquí, Gemma y Ale no cederían un servicio, y asegurando el suyo, se llevarían el tercer set por 6-1. Las chicas de Rodri Ovide ya están en semifinales tras ganar a Brea e Icardo por 6-0 / 4-6 / 6-1.

Aranza Osoro / Victoria Iglesias vs Ariana Sánchez / Paula Josemaría

Duelo entre las parejas número 2 y 7 del ranking mundial. Ari y Paula con el objetivo de asaltar el número 1 de la race, y Victoria y Aranza con el objetivo de colarse en su sexta semifinal de la temporada.

A pesar de ser dos parejas del top 8, y sobre el papel, ser un partido muy igualado por ranking y por características de las protagonistas, este guion no se dio en ningún momento sobre el 20×10. Unas Ari y Paula, que desde la primera bola del partido demostrarían sus buenas sensaciones en el día de hoy, no darían a la dupla hispano-argentina ninguna opción. Las número dos del ranking se llevaban la primera manga por un contundente 6-1.

Si bien el primer set fue perfecto, o rozaba la perfección, el segundo lo fue aún más. Unas Aranza e Iglesias, que no conseguían reaccionar, veían como las rivales les pasaban por encima en todas las facetas del juego. Y es que, con un rosco, Ariana y Paula se llevaban el segundo capítulo por un rotundo 6-0 y certificaban el pase a unos nuevos cuartos de final. El resultado final fue 6-1 / 6-0.

Patty llaguno  / Virginia Riera vs Bea González / Marta Ortega

Duelo entre la pareja número 3 del ranking, Marta Ortega y la heroína local Bea González frente a Patty Llaguno y Virginia Riera en el último partido en el Martín Carpena de cuartos de final del cuadro femenino.

El primer set comenzaba con un intercambio de breaks. Con 1-2 arriba para la dupla española, hacían inmediatamente bueno su servicio y se colocaban 1-3. Dicha ventaja sería suficiente en los juegos inmediatos para que con 5-3 arriba, volvieran a romper servicio y se llevaran la primera manga por 6-3.

El segundo set estaría marcado por las roturas de servicio continuas. Las ganadoras del primer set se situaban 0-2 arriba con break a favor. Esa ventaja la mantendrían durante todo el set a pesar de las continuas roturas de servicio de la dupla hispano-argentina. Sin embargo, y como pasara en el anterior capítulo, las chicas de Maxi Gabriel se situaban 5-3 arriba en el marcador. Pero esta vez con saque a favor para cerrar el partido. Esta vez no se produjo una nueva rotura y la pareja número 3 del ranking ya se encuentra, como lo hiciera en el pasado Valencia Open, en unas nuevas semifinales. El resultado final fue un doble 6-3 / 6-3. Sus rivales, las número 1.

Marta Marrero / Lucía Sainz vs Mapi Alayeto / Majo Alayeto

El encuentro que se debería de haber disputado entre las dos parejas finalmente no se disputaba debido a la noticia del positivo por COVID-19 de Marta Marrero. De esta forma, las gemelas atomikas pasaban automáticamente a las semifinales del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 y se enfrentarán a la pareja número 2 del ranking: Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Desde AnalistasPadel desearle una pronta recuperación a Marta Marrero. 

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud