domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticias PadelMati Díaz y Silingo saltan a escena

Mati Díaz y Silingo saltan a escena

- Advertisement -

Mati Díaz y Silingo Saltan a escena.

El binomio más guerrero del circuito World Padel Tour nos acerca sus métodos y rutinas de trabajo en una jornada matutina muy interesante de pádel.

El año pasado, ambos jugadores argentinos unieron sus caminos por las circunstancias de los cambios de pareja, pero lo que probaron juntos les gustó. Compitieron de manera sólida y fueron adquiriendo buenas sensaciones en el tramo final de la temporada. De hecho, esta circunstancia les ha ayudado para arrancar un proyecto en común para el año 2021.

Juanma Rodríguez, preparador de la dupla 9 del ranking, va marcando la pauta en un entrenamiento variado, que engloba muchos registros de juego. Un libreto que contiene transiciones entre voleas y bandejas, coberturas, ejercicios de control y situaciones de red, entre otras.

La intensidad a prueba de bombas no es algo que se negocie con el ‘Warrior’ y la ‘Bestia’, y para ello cuentan con un sparring del nivel de Facu Domínguez. Otro jugador albiceleste de Word Padel Tour, que aporta un dinamismo tremendo a la hora de desarrollar los ejercicios que manda Juanma.

spot_img

Pese al duro trabajo, el clima que desprende la pareja es muy positivo, y el buen rollo puede palparse en el ambiente. Cuando Mati Díaz y Silingo fallan con lo pactado, deben hacer flexiones como castigo. Una situación que desencadena en piques y risas, puro show.

spot_img

Todo lo que puedan ensamblar ahora como dupla les valdrá para una temporada muy exigente, en el que el primer objetivo que tienen es el de establecerse entre las 8 primeras parejas del ranking, ya que tendrían la ventaja de no cruzarse con un cabeza de serie hasta los cuartos de final.

Aquí os facilitamos el enlace para ver el entrenamiento:

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img