InicioAPT Padel TourMendonça y Vilela firman el doblete

Mendonça y Vilela firman el doblete

- Advertisement -

Mendonça y Vilela firman el doblete

Tras ganar su primer torneo en tierras portuguesas, Filipa Mendonça y Catarina Vilela conquistaron en el Kungsbacka Open II su segundo título consecutivo en el circuito APT Padel Tour.

En esta ocasión, las rivales fueron sus paisanas Katia Rodrigues y Helena Machado. El duelo estuvo marcado por las oportunidades de quiebre para ambas duplas, pues se pudieron contabilizar hasta 13 puntos de oro a lo largo del encuentro. Una muestra de la paridad que ofreció un partido en el que las principales cabezas de serie tuvieron que remontar.

El primer set fue a parar a manos de Rodrigues y Machado, que mostraban mayor solidez para cerrar la manga por 6-3.

En ese punto, las primeras del ranking daban un paso al frente para sacar una mejor versión. Empezaron a construir la remontada con break a través de un tempranero punto de oro, mostrando una mayor agresividad cerca de la red. Un situación de la que sacaron ventaja para igualar por 6-3.

El partido iba a decidirse en el tercer set. Un parcial en el que Rodrigues y Machado no pudieron hacer valer las 8 bolas de break que disfrutaron, una circunstancia que les acabó pasando factura. Al otro lado de la red, Filipa y Catarina sí pudieron concretar la suya en el tercer juego, para conseguir la ventaja que a la postre les acabaría dando el título por 6-4.

De este modo, Mendonça y Vilela afianzan su liderato en el ranking APT, y se mantienen invictas en el circuito.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud