28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioAPT Padel TourMendonça y Vilela firman el doblete

Mendonça y Vilela firman el doblete

Mendonça y Vilela firman el doblete

Tras ganar su primer torneo en tierras portuguesas, Filipa Mendonça y Catarina Vilela conquistaron en el Kungsbacka Open II su segundo título consecutivo en el circuito APT Padel Tour.

En esta ocasión, las rivales fueron sus paisanas Katia Rodrigues y Helena Machado. El duelo estuvo marcado por las oportunidades de quiebre para ambas duplas, pues se pudieron contabilizar hasta 13 puntos de oro a lo largo del encuentro. Una muestra de la paridad que ofreció un partido en el que las principales cabezas de serie tuvieron que remontar.

El primer set fue a parar a manos de Rodrigues y Machado, que mostraban mayor solidez para cerrar la manga por 6-3.

En ese punto, las primeras del ranking daban un paso al frente para sacar una mejor versión. Empezaron a construir la remontada con break a través de un tempranero punto de oro, mostrando una mayor agresividad cerca de la red. Un situación de la que sacaron ventaja para igualar por 6-3.

El partido iba a decidirse en el tercer set. Un parcial en el que Rodrigues y Machado no pudieron hacer valer las 8 bolas de break que disfrutaron, una circunstancia que les acabó pasando factura. Al otro lado de la red, Filipa y Catarina sí pudieron concretar la suya en el tercer juego, para conseguir la ventaja que a la postre les acabaría dando el título por 6-4.

De este modo, Mendonça y Vilela afianzan su liderato en el ranking APT, y se mantienen invictas en el circuito.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular