lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelNavarro y Lebrón mejores deportistas andaluces del año

Navarro y Lebrón mejores deportistas andaluces del año

- Advertisement -

Navarro y Lebrón mejores deportistas andaluces del año.

«Andaluces y muy talentosos», así define la Federación Andaluza Pádel tanto a Paquito Navarro como Juan Lebrón.

Ambos jugadores han sido galardonados en los Premios Andalucía de los Deportes en la modalidad de mejor deportista. Como pareja, alcanzaron el pasado año el número 1 de World Padel Tour.

PAQUITO NAVARRO

El jugador sevillano, después de alcanzar la cima del pádel mundial junto con su amigo, ha jugado durante este presente año con el brasileño, Pablo Lima.

Paquito Navarro, conocido de sobras por su fuerte carácter dentro la pista, ha reconocido durante la entrega que «es uno de los premios más significantes en su carrera como deportista».

spot_img

El ex compañero de Lebrón, después de recoger el premio, se ha acordado de sus inicios y los compañeros con quien compartió escuela.

spot_img

También agradecía al jugador gaditano todos los esfuerzos del año anterior aunque ya jueguen en lados separados de la pista y confeso que aunque ambos jueguen con otras parejas, los dos jugadores aspiran a conservar ese honor durante mucho tiempo.

JUAN LEBRÓN

El actual número 1, después de lograr alzarse con Paquito como compañero, ha jugado durante este presente año con su también amigo, Alejandro Galán.

Juan Lebrón, admirado por muchos seguidores por su juego ofensivo y vistoso de cara al espectador reconoció en una entrevista durante el año pasado que dieron el paso de separarse tras ver que «por culpa del pádel, ambos estaban perdiendo una amistad».

Durante la presente temporada, Lebrón ha conseguido mantenerse número 1 de la Race Cupra 2020 junto con el madrileño, Galán y de cara al año que viene, aspira a mantenerse en lo más alto, ya con la clasificación normal.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del pádel en todo el mundo.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img