lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelNavarro y Reiter protagonistas del documental de StarVie

Navarro y Reiter protagonistas del documental de StarVie

- Advertisement -

Carolina Navarro y Cecilia Reiter protagonizan el nuevo documental de StarVie.

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, presenta este 19 de mayo el documental “Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Leyendas del pádel”.

Un recorrido por la carrera deportiva de dos grandes jugadoras de pádel profesional que han sido, son y serán historia del pádel femenino. Su palmarés y trayectoria profesional lo abalan. Lograron lo imposible y batieron récord.

Juntas han conseguido mantener el número uno durante 3 años y 11 meses consecutivos, ganar 24 torneos profesionales, el Estrella Damm Master Final de 2012 y ser campeonas del Mundo por parejas.

El documental repasa sus triunfos, revela el éxito de la pareja que ya firma once temporadas juntas, detalla todo el proceso que vivieron las jugadoras durante la lesión de Ceci el pasado año, esclarece cuál será el futuro del TeamCyC y, detalla los objetivos para la temporada 2021.

spot_img

También muestra su parte personal, más allá de lafigura como deportista. Se habla de la Asociación “Palas para todos», la escuela de pádel adaptado que se ha convertido en un pilar de la vida de ambas, y de su familia.

spot_img

Este es el reconocimiento que desde la marca StarVie han querido hacer a una trayectoria deportiva que habla por sí sola. El cual no hubiera sido posible sin la participación de Paula Eyheraguibel, Campeona del Mundo de pádel, de Rober Bourdet, preparador físico de Carol y Ceci, y de Jorge Gómez de la Vega, director general StarVie.

Puedes ver el documental aquí:

“Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Leyendas del pádel”

Carolina Navarro

Carolina Navarro Björk nació en Málaga (España), el 26 de febrero de 1976. De padre malagueño y madre sueca. La jugadora conoció el pádel cuando tenía 18 años y, desde ese momento, comenzó una carrera imparable de éxitos. Durante 9 años ha sido número 1 del mundo y 12 veces campeona de España absoluta. Además, ha ganado 100 torneos internacionales y ha sido 3 veces campeona del mundo por parejas.

También ha sido 3 veces subcampeona del mundo por parejas; 4 veces campeona del mundial por equipos; 2 veces subcampeona del mundo por equipos; Medalla de oro de la provincia de Málaga y presidenta asociación «palas para todos».

Cecilia Reiter

Cecilia Reiter nació el 30 de marzo de 1982, en Olivos –Buenos Aires (Argentina). Se trasladó a España para perseguir su sueño y consiguió labrarse un puesto en la élite del pádel con un palmarés de escándalo. Ha sido 3 años y 11 meses consecutivos número 1 del mundo. Ha ganado 2 Campeonatos del Mundo por Equipos y un Campeonato del Mundo por parejas. Además cuenta con 4 Subcampeonatos del Mundo por Equipos y con el título de Campeona del Mundo por parejas Sub-20 2002.

Cecilia ha sido Campeona de 25 torneos profesionales, Premio Olimpia de Plata en pádel y, ha sido nombrada deportista ilustre del Ayuntamiento de Vicente López 2013 y Mujer destacada del Ayuntamiento de Vicente López 2014.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de StarVie.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img