Seleccionar página

Nueva colección de palas Cartri 2021

Nueva colección de palas Cartri 2021

Ya está aquí la nueva colección de palas Cartri 2021. AnalistasPadel te cuenta todos los detalles.

La empresa de pádel Cartri nos trae su nuevo catálogo en el que nos descubre sus novedosas palas para empezar la temporada 2021 completamente equipados.

Características y materiales

Con todo el novedoso sistema de tecnología utilizado por Cartri que incluye el Fber Glass, un procedimiento por el cual la pala utiliza el desarrollo de sus capas de fibra de vidrio para conseguir ligereza, resistencia y rigidez.

Su Aluminion Carbon System apoya ligereza a la pala, pero sin perder esa durabilidad y resistencia que necesita para el combate.

El 3dArea que poseen está desarrollado para dar a la pala una rugosidad específica que aporta efecto en los golpes y junto con HyB cariño/kevlar, cuida el desgaste de los materiales de manera que la vida útil de la pala sea más prolongada en el tiempo de lo que era antes, además de aportarle potencia y control.

Además, con el Carbon Kevlar Tube Frame, consiguen una combinación explosiva de resistencia, que evita las roturas en partes sensibles que normalmente son más propensas a no aguantar golpes fuertes.

Esta colección de palas, tiene un núcleo de EVA de 38mm, que se encuentra laminado con capas de tejido de fibra de carbono que le aportan la máxima elasticidad y resistencia.

El núcleo de estas palas está desarrollado para ofrecer mejor sensación de golpeo. Además con su elasticidad y densidad consiguen que durante esos golpes no se pierda la potencia.

También cuentan con otro tipo de EVA especial, llamada BIk EVA, que añade otro extra de potencia y refuerza el control de juego a la vez que aporta una durabilidad más extendida a la pala.

Tampoco prescinden del TubIX, un sistema de tubo bidireccional reforzado mediante fibras con las que consigue mayor resistencia y ligereza en el interior del marco de la pala.

A través del CarbFrame, en el que utilizan el desarrollo de las capas de carbono, logran una mayor rigidez y resistencia.

Por último, la tecnología XtrM que utilizan en Cartri, basada en el uso de cintas planas delgadas en lugar de formas redondeadas, permite ahorrar peso y mejorar todos los componentes más fácilmente que con materiales de fibras de carbono.

En estos días os iremos contando todas las novedades de estas palas con nombre y apellido. No os lo perdáis.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de las nuevas colección de palas Cartri.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario