Seleccionar página

Lucía Sainz despide 2020 entre elogios

Lucía Sainz despide 2020 entre elogios

Lucía Sainz puede decir bien alto y claro que este año 2020 ha sido su mejor temporada en el pádel profesional. La jugadora WPT Lucía Sainz despide 2020 entre elogios.

Para reconocerle su gran mérito, la FCP emitió un comunicado hace varias semanas en el que felicitaban a ella y a su ya ex compañera Gemma Triay por su fantástico año. Y es que gracias a su magnífica campaña, los reconocimientos y entregas de premios a la jugadora se han multiplicado en los últimos días.

El acto

El pasado viernes, Gerard Figueras, el secretario general del Deporte y Actividad Física recibió a la jugadora catalana para felicitarla por una temporada que le he permitido alcanzar el puesto número 1 del ránking WPT.

Figueras también ha querido agradecerle con un trofeo “su papel determinante en el fomento, éxito y proyección del pádel catalán”.

Lucía Sainz durante el acto celebrado en la sede del Consejo Catalán del Deporte

En el acto celebrado en la sede del Consejo Catalán del Deporte (Esplugues de Llobregat) también han aparecido figuras importantes del deporte, como por ejemplo Pere Hernández, el presidente de la FCP, y Francisco Espinós, el presidente de Real Club de Polo de Barcelona, instalaciones en las que entrena la campeona Lucía Sainz.

Recordemos que la jugadora de Barcelona ha logrado este año títulos muy importantes dentro del circuito World Padel Tour, tales como el Sardenya Open, el Barcelona Master, el Alicante Open, Las Rozas Open y el Estrella Damm Menorca Master Final 2020, este último conseguido apenas hace un mes.

Temporada 2021

Como ya adelantamos hace un mes en este artículo de AnalistasPadel, Lucía Sainz arrancará la temporada 2021-2022 junto a Bea González, la joven perla malagueña de 19 años que ocupa el puesto número 13 en el ranking WPT con 3660 puntos y que también se ha separado de su compañera Paula Josemaría Martín.

Una nueva dupla que sin duda alguna luchará por conseguir el máximo de títulos posible. Veremos como empiezan a entenderse en pista y si son capaces de jugar juntas durante mucho tiempo.

Visita AnalistasPádel y conoce todas las novedades del pádel en Cataluña.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario