sábado, julio 13, 2024
InicioDestacado¡Nueva pareja femenina!

¡Nueva pareja femenina!

spot_img
MDN.

Victoria Iglesias anuncia quién será su nueva pareja para la próxima temporada tras cerrar la etapa con Claudia Fernández

Victoria Iglesias viene de pasar por un año algo complicado en cuanto a resultados y sensaciones. La sevillana solo logró 4 cuartos de final y una semifinal durante todo el 2023, siendo estos sus mejores resultados.

- Partner-

Para 2024, Victoria se unirá con Bárbara Las Heras para intentar retomar el nivel competitivo que exhibió en 2022. Bárbara sufrió una grave lesión en abril, una rotura del cruzado anterior en su rodilla derecha.

Después de pasarse el resto del 2023 recuperándose y poniéndose a tono parece que la madrileña está lista para volver a las pistas. Una gran noticia para el mundo del pádel que ya espera ansioso por ver su regreso.

Así hacían oficial la unión en sus redes. «Emocionadas de fusionar el arte sevillano con el carácter madrileño. Con ganas de disfrutar y darlo todo en cada punto. Listas para dar lo mejor de nosotras en esta desafiante temporada.»

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD