miércoles, julio 17, 2024
InicioDestacadoNuevo proyecto de Lucas Campagnolo

Nuevo proyecto de Lucas Campagnolo

spot_img
spot_img

El brasileño tendrá nuevo compañero en 2024 después de una temporada llena de vaivenes, cambios de pareja y lesiones

2023 no ha sido un curso fácil para Lucas Campagnolo. El jugador de Drop Shot empezaba la temporada al lado del tiburón Maxi Sánchez, pero los resultados no fueron los esperados.

- Partner-

En mayo decide volver a juntarse con Javi Garrido, con quién había dado su mejor nivel, y conseguían llegar a las semifinales en Valladolid. Partido al que no pudieron ni presentarse por lesión del Toro, que tuvo que abandonar la competición.

Después de perderse varios torneos, Campa decidió iniciar una nueva etapa con Juanlu Esbrí, pero terminaron el año sin pena ni gloria. Resultados que no bastaron para que los dos jugadores decidiesen continuar juntos.

Hoy el brasileño anuncia que su nueva pareja será el argentino Agustín Gutiérrez. El jugador al que apodan la Oveja viene de hacer un gran año, acabando al lado de su tío, Sanyo.

En la recta final Agustín ha competido contra los mejores jugadores del ranking a un gran nivel y ahora quiere mantener ese nivel competitivo lejos de Sanyo. Trabajo, esfuerzo y lucha, esas son las tres cosas que prometen con su unión Agus y Campa.

- Advertisement -

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD