Seleccionar página

Osoro e Iglesias eliminan de nuevo a ‘las Martas’

Osoro e Iglesias eliminan de nuevo a ‘las Martas’

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias eliminan de nuevo a ‘las Martas’ en estos cuartos de final femeninos del Alicante Open 2021.

te contamos este y más partidos de la jornada de cuartos.

El Centre de Tecnificació d’Alacant ha acogido en esta jornada de viernes los cuartos de final femeninos de este segundo torneo del circuito World Padel Tour de la temporada 2021.

ENCUENTROS CUARTOS DE FINAL

El primer duelo de la mañana comenzaba con el partidazo de Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez contra Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz.

Con tan solo 17 años, Lorena Rufo ha conseguido llegar a los cuartos de finald de WPT. Sin embargo, y aunque tanto ella como su compañera Marta Talaván ha luchado y peleado desde el minuto uno por conseguir un espacio en la siguiente ronda, no han podido superar a sus rivales.

Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez se hacían con la victoria por ambos sets a favor y conseguían un resultado de 6-4 / 6-4, que las teletransporta directamente a semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2021.

Poco después de este primer partido daba comienzo el encuentro entre Gemma Triay y Alejandra Salazar y Barbara Las Heras y Carla Mesa. Durante el primer set, Triay y Salazar han cogido una brutal ventaja y no han dejado que sus rivales pudieran ni siquiera anotar un tanto.

El segundo set ha estado muy marcado por esa ventaja, y aunque Las Heras y Mesa han puesto todas sus energías en remontar el partido, han terminado perdiendo por un resultado de 6-0 / 6-2.

LESIÓN Patricia Llaguno

El encuentro entre Lucía Sainz y Beatriz González y Virginia Riera y Patricia Llaguno prometía mucho en esta jornada de cuartos de final.

El primer set se lo han llevado, no sin mucho esfuerzo, Sainz y González por 7-6. Todo apuntaba a que el segundo set tampoco iba a ser fácil.

Sin embargo, cuando el partido iba 2-1, Patricia Llaguno ha tenido que abandonar el encuentro debido a una lesión. De esta forma, Lucía Sainz y Beatriz González se clasifican para semifinales y se verán las caras este sábado contra Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez

Las últimas duplas en disputarse el pase a semifinales han sido ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero, que se disputaban estos cuartos de final frente a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

Espectacular último duelo de clasificación para semis entre ambas duplas.Por segunda vez consecutiva en un torneo WPT, ‘las Martas’ se enfrentaban a Osoro e Iglesias.

En el primer torneo, Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias conseguían desbancar a Marta Ortega y Marta Marrero en octavos. Ahora, y tras un encuentro muy ajustado, las han dejado fuera de la ronda de semifinales por un resultado de 6-4 / 6-4 que da la victoria absoluta a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias.

‘Las Martas’ sin duda, se quedan con el mal sabor de boca, al perder otro partido en el cuadro final frente a esta pareja, que el sábado se tendrá que ver en semifinales frente a la dupla de Gemma Triay y Alejandra Salazar.

PAREJAS CLASIFICADAS PARA SEMIFINALES

  • Paula Josemaría Martín y Ariana Sánchez
  • Gemma Triay y Alejandra Salazar
  • Lucía Sainz y Beatriz González
  • Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias

Estos han sido los resultados de cuartos de final femeninos del Alicante Open 2021. No te pierdas este sábado los resultados de las semifinales de la mano de AnalistasPadel.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario