miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticias Padel¡Osoro y Castelló dan la campanada en el Palau!

¡Osoro y Castelló dan la campanada en el Palau!

spot_img
spot_img

Aranzazu y Jessica se cargan a unas de las favoritas en las semifinales femeninas. Esfuerzo titánico en los 3 sets para jugar el domingo.

Repasamos la segunda semifinal femenina, de nuevo a 3 sets, vivida en el BOSS Barcelona Master Final. Osoro y Castelló se citan con Delfi y Bea en la final.

- Partner-

Primer set

Primer turno de saque para Osoro/Castelló, concretamente para Jessica, y primera rotura del partido. Gemma y Marta entraban a la semi con pie firme. A punto, estuvieron de conseguir otro consecutivo con el punto de oro del siguiente saque.

Pero tras ese primer parcial de 2-1, el dominio sobre la moqueta negra del Palau fue aplastante por parte de la pareja nº2 del ranking. Los siguientes 4 juegos cayeron de su lado y cerraron un primer set sin mucha batalla, 6-1.

Segundo set

Guion calcado al del primero. Primer parcial de 2 juegos a 1 hasta el segundo paso por banquillos. La única e importante diferencia, era que las que estaban arriba en el marcador eran ‘la Vikinga’ y Castelló.

Sin embargo, a eso le seguiría un intercambio de ‘breaks’ en el que saldrían ganando la pareja hispano-argentina ya que logró ponerse con 5-2 a favor y saque.

No le tembló el pulso a la alicantina, y Jessica asestó el golpe definitivo al set con una volea de revés al rincón que no pudo sacar Martita. 6-2.

- Advertisement -

Tercer set

Tener el saque seguía sin significar ganar el juego. El marcador se traducía en un break detrás de otro. Ninguna de las dos parejas conseguía imponerse por encima de la otra mientras el Palau disfrutaba con la furia de Zazu Osoro.

Con el 4-4 en el electrónico, argentina y española asestaron el golpe definitivo al set, al partido y a la semi. Confirmaron su saque y su pase a la finalísima del BOSS Barcelona Master Final 2023. Partidazo de ambas parejas.

- Advertisement -

Concluida la segunda semifinal femenina en Barcelona

Una vez terminada la segunda semifinal femenina en Barcelona, ya conocemos a las dos parejas que lucharán por ser maestras en la finalísima:

Delfina Brea/Bea González vs Aranzazu Osoro/Jessica Castelló

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD