jueves, mayo 23, 2024
InicioDestacadoPaquito, Tapia, Ari, Triay y todas las estrellas del circuito confirmadas para...

Paquito, Tapia, Ari, Triay y todas las estrellas del circuito confirmadas para el Sevilla P2

spot_img
sevillapremierpadel

El Estadio de La Cartuja de Sevilla abre sus puertas al mejor pádel del mundo con sus grandes protagonistas ya confirmados

Todos los grandes nombres del circuito mundial estarán en la primera prueba del circuito en España del 28 de abril al 5 de mayo.

Paquito Navarro es el gran reclamo del torneo como jugador local, pero junto a él aparece en escena un cártel de lujo empezando por Juan Lebrón, que buscará coronarse en Sevilla junto a su nuevo compañero.

Delante tendrán a los número uno del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, que competirán por seguir su estelar inicio de temporada y otras parejas como Ale Galán y Fede Chingotto, que han dejado grandísimas sensaciones llegando a una final en su primer torneo juntos.

- Partner-analistas

El cuadro femenino contará también con una lista de lujo encabezada por Ari Sánchez y Paula Josemaría, con ganas de volver a la senda del triunfo después de no poder llegar a la final en Puerto Cabello y ceder terreno frente Bea González y Delfi Brea.

Las grandes competidoras por el trono del pádel mundial por el que competirá también Gemma Triay junto a Claudia Fernández y Alejandra Salazar con Tamara Icardo, ambas parejas dejando muy buenas sensaciones en este arranque de curso.

Sevilla tiene ganas de pádel y el mejor pádel del mundo lo sabe. Todas las entradas vendidas para el sábado y prácticamente lleno en las demás jornadas. Las entradas siguen a la venta en www.sevillapremierpadel.com con disponibilidad para miércoles, jueves y viernes, pudiendo disfrutar de más partidos al mismo precio (15 euros).

- Advertisement -

¡Date prisa y no te quedes sin la tuya!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD