jueves, mayo 23, 2024
InicioFederacionesAsí está el ranking masculino antes de Bruselas

Así está el ranking masculino antes de Bruselas

spot_img
sevillapremierpadel

El ranking masculino, tal y como está compuesto este año ha sufrido alguna pequeña variación pese a que no se haya jugado ningún torneo esta semana.

Así está el ranking masculino antes de Bruselas. Un P2 que va a dar mucho de lo que hablar porque muchas parejas importantes y con opciones a hacerse con torneos y pelear el nº1 se estrenan o se reestrenan.

Tras dos semanas de parón y una más que queda, el ranking sigue teniendo varias alternativas. Esta semana no ha habido torneo, pero aqui te dejamos un repaso de lo que es el ranking.

Solo ha habido un movimiento en la clasificación individual, aunque si que las ha habido por parejas con los nuevos estrenos.

- Partner-analistas

Top 10

Dentro del top 10 encontramos que no ha habido movimientos en el ranking individual. No obstante, recordamos que Agustín Tapia ya está como segundo clasificado solamente por 9 puntos frente a Ale Galán.

Un poco más allá del ranking individual, dentro de estos 10 mejores, tenemos una pareja que se estrena como Paquito Navarro y Juan Lebrón. Esta pareja comienza su nueva andadura en su segunda etapa en la que intentarán asaltar el nº1 de nuevo como ya hicieron en 2019.

- Advertisement -

Top 20

En el top 20 tampoco podemos ver ningún cambio aparente en el ranking individual. Aun así, hay que tener mucho cuidado con una pareja, Javi Garrido y Mike Yanguas. Vienen de un inicio de temporada donde ya ganaron a Lebrón-Galán y han hecho muchas actuaciones magníficas, con las que se espera que asciendan mucho más en el ranking.

Ya dejando el ranking individual, dentro de estos diez jugadores, encontramos otra pareja que debutará en el P2 de Bruselas. Una versión 2.0 de otra pareja andaluza, concretamente, malagueña formada por Álex Ruiz y Momo González.

- Advertisement -

Top 30

Dentro del top 30 si que hay algo más de movimiento. No es demasiado porque solo ha habido un cambio y ha sido un cambio de cromos.

En la posición número 29, Javi Ruiz sube un puesto que le quita al «Oveja» Agustín Gutiérrez que baja una posición a la número 30.

Dentro de la parte colectiva, no hay ninguna pareja que se haya formado dentro de estos diez jugadores. Aun así, Maxi Sánchez que se encuentra en la posición 21, se une y con Sanyo Gutiérrez que se encuentra en la décima posición.

 

Muchos cambios que pueden hacer que el ranking cambie de manera radical, ya que hay muchos jugadores que se encuentran en posiciones, donde los puntos están muy cerca unos de otro y tras las dos semanas seguidas de competición, podremos ver como cambia el ranking que se irá actualizando cada semana.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD