28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasPedro Meléndez se une al equipo Cartri

Pedro Meléndez se une al equipo Cartri

Pedro Meléndez se une al equipo Cartri.

Pedro Meléndez ha sido una de las últimas incorporaciones a la familia Cartri, a la que ha llegado con muchas ganas de sumar e ilusión por el nuevo proyecto que se le presenta esta temporada 2021.

El jugador sevillano, tiene claras cuales son sus nuevas metas y desafíos por cumplir esta temporada. A sus 23 años, Pedro Meléndez sorprende por su madurez y por la claridad de sus ideas.

Ambicioso pero con los pies en el suelo, de cara a esta campaña sus principales objetivos serán: “Pelear por entrar a Previa del Circuito Profesional y acabar entre los 150 primeros del Ránking WPT. Ahora mismo, soy el número 234. Siempre me he dicho a mí mismo que voy a luchar por ser el mejor jugador de pádel que pueda llegar a ser”.

Además, es competitivo, una de esas personas las que no les gusta perder ‘ni a la chapas’, su concentración es máxima en todo momento y se esfuerza por sacar siempre el mejor rendimiento tanto de su pareja como suyo propio.

“Hay que tratar de ser cada día la mejor versión de uno mismo”, ha dicho el sevillano, que ha agradecido al Team Cartri todo su apoyo: “les voy a estar muy agradecidos. Que una marca como Cartri haya decidido apostar por mí me ha supuesto una dosis extra de confianza. Desde el primer instante me han aportado la estabilidad y el apoyo que necesita un deportista para rendir en el deporte. Hay muchas cosas que me han llamado la atención en el poco tiempo que llevo con ellos. Una de ellas es el trato que tienen con los jugadores, basado en una cercanía y una transparencia que hacen crecer la confianza mutua”.

¡Pedro Meléndez se une al equipo Cartri y esperamos que le vaya genial! ¡Mucha suerte!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team Cartri.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular