lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelJosepe, la gran apuesta del Team Cartri

Josepe, la gran apuesta del Team Cartri

- Advertisement -

José Pedro Montalbán, más conocido por Josepe, es la gran apuesta del Team Cartri.

Con tan solo 18 años, este jovencísimo granadino no para de crecer dentro de las pistas. Una evolución sin límites que parece abrirse camino en el mundo del pádel.

José Pedro Montalbán, integrante destacado de la Academia del Maestro José Solano, se ha trasladado a Málaga para poder hacer realidad su sueño de triunfar en las grandes esferas padeleras del país. Y quién sabe cómo de lejos llegará…

Incansable y completamente entregado al pádel, Josepe se deja la piel cada vez que entra a la pista y no duda en animar en todo momento a su compañero para que ambos puedan dar lo mejor de sí mismos.

Con un gran sentido del juego, sabe leer muy bien todas las acciones y, gracias a ello, siempre escoge el mejor momento para sacar a relucir su espectacular volea de revés. Paso a paso, a base de horas de trabajo y de seguir los consejos de sus preparadores, Josepe está puliendo su smash, uno de esos golpes en los que sentía que aún podía dar más de sí.

«Les devolveré esa apuesta con grandes resultados»

spot_img

Está muy ilusionado por formar parte del Team Cartri: “Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran marca. Quiero dar las gracias por la confianza que me transmitieron desde el primer momento y, desde luego, yo tengo muy claro que les devolveré esa apuesta con grandes resultados«.

spot_img

Siempre acompañado por su pala Triumph, señaló: “Es el modelo que seguiré usando porque me encanta. Tiene un manejo espectacular y, sin lugar a dudas, se la recomendaría a aficionados de todos los niveles… ¡¡Van a disfrutar mucho con ella!!”.

Josepe habla de los retos y objetivos que se ha marcado para este 2021: “Deseo consolidarme en la Pre-Previa del Circuito Profesional y, a partir de ahí, no dejar de trabajar con las mismas ganas para ir ganando cada vez más partidos. A nivel personal, y con miras a más largo plazo, mi sueño es el de llegar a ser jugador profesional y competir de tú a tú contra los mejores del mundo”.

Josepe es la gran apuesta del Team Cartri y estamos seguros de que alcanzará todo lo que se proponga.

¡Mucho ánimo, Josepe!

Así es Cartri… Make your way!!!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team Cartri.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img