Seleccionar página

Adrián Ronco afronta otra temporada más junto a Cartri

Adrián Ronco afronta otra temporada más junto a Cartri

Adrián Ronco afronta otra temporada más junto a Cartri.

El jugador madrileño, que anunciaba su debut en la familia Cartri a principios de la temporada pasada, sigue confiando en la marca para este 2021.

Actual número 160 del mundo, Adrián Ronco se prepara para afrontar una temporada muy especial, en la que ha depositado grandes ilusiones y expectativas, y siempre de la mano del Team Cartri.

Exigente y positivo, el joven madrileño se caracteriza por su buena colocación dentro de la pista y por su derecha de fondo, que tantas alegrías le ha dado durante estos años. Decidido a mejorar su volea de revés, Adrián lucha cada día con ganas y esfuerzo, para llegar a conseguirlo.

“La verdad es que es un gran orgullo que una marca referente en el mundo del pádel a nivel tanto nacional como internacional esté interesada en ti», asegura Adrián.

El jugador WPT habla así de la marca con la que lleva desde 2020: «Creo que el factor que la hace diferente al resto de firmas es la filosofía de unión y de familia que tienen. En Cartri se consigue que, en todo momento, te sientas muy cómodo y muy acogido”.

Adrián Ronco siempre va acompañado de su Triumph Pro Cup, de la que solo tiene buenas palabras: «es un modelo de gran control pero con el que no se pierde el toque de potencia que tanto me gusta. Se trata de una pala que se la recomendaría a todos los aficionados porque, para mi gusto, es de las más versátiles«.

Objetivos 2021

Pero, ¿cuáles son sus objetivos de cara a esta nueva temporada?

Pues el joven madrileño lo tiene muy claro: “seguir en el Top 5 de la Comunidad de Madrid y, poco a poco, ir dando los pasos necesarios para aproximarme al Top 100 del Circuito WPT. A más largo plazo, está claro que quiero vivir del pádel y poder disfrutar durante muchos años de este deporte”.

Desde AnalistasPadel le deseamos una gran temporada y mucha suerte para que se cumplan sus objetivos.

Así es Cartri… Make your way!!!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Team Cartri.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario