miércoles, junio 19, 2024
InicioFederaciones¡PRIMERA PARTICIPACIÓN FEMENINA EN PREMIER PADEL!

¡PRIMERA PARTICIPACIÓN FEMENINA EN PREMIER PADEL!

spot_img
MDN.

Premier Padel pone a la venta las entradas para la prueba en Madrid, entre el 17 y el 23 de julio, con confirmación femenina y nueva sede

El circuito Premier Padel regresa a Madrid del 17 al 23 de julio con más alicientes que nunca. La competición organizada con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel (FIP) contará con la participación de las grandes estrellas del circuito masculino y femenino.

- Partner-

Además, dispondrá de un nuevo hogar, el Madrid Arena, y sus entradas ya están a la venta a partir de 15 euros en la web oficial o pinchando aquí.

En su segunda edición, el Madrid Premier Padel P1 se celebrará en el recinto de Madrid Arena. Sus amplias instalaciones contarán con hasta tres pistas en las que disfrutar del mejor pádel y una experiencia única en materia de restauración y espacio para el fan.

Los aficionados por fin podrán ver de cerca a las Nº1 del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, así como a sus máximas rivales, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Sin olvidarnos de nombres como Marta Ortega, Patty Llaguno, Bea González, Claudia Jensen o Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

También estarán presentes Alejandro Galán y Juan Lebrón en su defensa del título conquistado el año pasado. Acompañados de todos aquellos que quieren arrebatárselo: Arturo Coello y Agustín Tapia, Paquito Navarro, ‘Sanyo’ Gutiérrez, Fernando Belasteguín, los ‘Superpibes’ o Juan Tello.

El presidente de la FIP, Luigi Carraro, destaca la importancia global de la cita: España es el territorio de referencia en el pádel mundial y Madrid Premier Padel es su mejor carta de presentación”.

- Advertisement -

Carraro también ha remarcado la centralidad de la inclusión femenina en Premier Padel: “Tener aquí, por fin, a las chicas nos asegura que viviremos una semana que se recordará durante mucho tiempo. Esta fue siempre una prioridad para la FIP, todos hemos estado trabajando durante mucho tiempo para que este acuerdo llegara a ser una realidad. Con su incorporación, somos un circuito completo”.

Por su parte, Joan Cuscó, presidente de Premier Padel Spain, ha hecho hincapié en la experiencia que podrá vivir el fan: “Madrid Premier Padel tiene la obsesión de ofrecer la mejor experiencia 360º: desde el precio de las entradas, que creemos que es muy competitivo, hasta el mínimo detalle del espacio village. Tanto el apasionado del pádel como el espectador casual que viene a un plan diferente van a encontrar una oferta de ocio total“.

El próximo miércoles 10 de mayo se celebrará la presentación del torneo en la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (Plaza de Pontejos, 3) de la Comunidad de Madrid a las 12.30h.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD